Ovación para Alfredo Amarilla en su primer partido en Argentina

El paraguayo Alfredo Amarilla tuvo un debut de crack en el triunfo de su equipo, Arsenal, ante Argentinos Juniors por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Amarilla, de 21 años, ingresó sobre la hora de juego y se destacó en la formación de Sarandí por su entrega a la hora de pelear el balón. 

Arsenal comenzó perdiendo con un gol del paraguayo Gabriel Ávalos a los ocho segundos, pero lo empató de la mano de Lucas Brocheto (7’). Luciano Gondou (32’) devolvió la ventaja al visitante y Santiago Toloza, a los 71’ de penal, de nuevo emparejó el trámite. Finalmente, Néstor Brienteibuch selló el 3-2 definitivo (78’).

El público reconoció el partidazo del volante compatriota y lo sacudió a vítores antes de retirarse del campo de juego.

El ex Tacuary cerró la noche obsequiando su short a la emocionada tribuna.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


El paraguayo Ávalos marca uno de los goles más rápidos en la historia reciente del fútbol argentino

Gabriel Ávalos madrugó el marcador para Argentinos Juniors en la derrota (3-2) ante Arsenal de Sarandí por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El artillero compatriota robó un balón y la mandó a guardar a los ocho segundos de iniciado el lance, siendo uno de los tantos más tempraneros en la historia reciente del fútbol argentino.

De hecho, el récord data de hace más de 40 años, 44 para ser específicos, y está en poder de Carlos Dantón, quien el 18 de marzo de 1979 necesitó sólo 5 segundos para marcar el 1-0 en el partido entre Gimnasia y Huracán por la fecha 3 del Torneo Metropolitano.

Bien por el paraguayo, pero mal por Argentinos. El ‘Bicho’ no pudo sostener el resultado y cayó anoche de visitante.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


El mensaje lleno de optimismo y confianza por parte del capitán Richard Ortíz

A pesar de la derrota por 2 a 0 en el Maracaná ante Fluminense, en Olimpia creen firmemente en una remontada para clasificar a semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

Uno que no pudo estar en cancha por una lesión a último momento fue el capitán del "Decano", Richard Ortíz, que sintió una molestia en el calentamiento y tuvo que ser sustituído por Junior Barreto.

Pese a eso y la derrota, el mediocampista de Olimpia se siente muy orgulloso de sus compañeros que entraron en escena en el mítico estadio carioca y cree posible revertir la serie, todo esto al lado de la gente que siempre les acompañó.

"Orgulloso de mis compañeros y de toda la gente que estuvo con nosotros acompañado, daremos todo de nosotros para poder revertir esto, hay que confiar siempre, este domingo y el jueves con todo", mencionó Ortíz en su Instagram.

Antes del partido cumbre ante Fluminense en el Defensores del Chaco, Olimpia visitará a Sportivo Luqueño por la octava fecha del Torneo Clausura, en el mismo escenario donde se medirá el próximo jueves al "Flu".

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba