¡Así luce el nuevo mosaico que preparan los hinchas de Olimpia!

El público de Olimpia ya está "jugando" su partido revancha contra Fluminense, en busca de las semifinales de la Copa Libertadores. La misión es complicada, pero este equipo de Francisco Arce sabe reponerse a las adversidades.

La afición nuevamente prepara un colorido recibimiento al equipo, con un mosaico inédito hasta el momento y con una particularidad que guarda relación con la campaña del equipo en esta Copa.

La edición del nuevo mosaico de Olimpia tiene a tres ídolos que levantaron la Copa, Hugo Ricardo Talavera en 1979, Raúl Vicente Amarilla en 1990 y Julio Enciso en el 2002.

Además de las figuras históricas del club, el mosaico tendrá la frase "Elijo Creer", más vigente que nunca en esta edición de la Libertadores para los franjeados. 

El partido de hoy jueves arrancará a las 20:30, en el "Defensores del Chaco". El Decano está obligado a remontar un 0-2 abajo para pasar de fase.

Comentarios


El dato frente a los brasileños que ilusiona al Olimpia

Olimpia arranca 2-0 abajo este jueves ante el Fluminense (20:30), en la revancha correspondiente a los Cuartos de Final de la Conmebol Libertadores 2023. 

El panorama está difícil, pero los registros indican que el Decano ya sabe lo que es voltear a los brasileños. 

En Copa Libertadores, Olimpia definió una fase, contra equipos brasileños, en 13 ediciones; ganando 7 de ellas y cayendo en las 6 restantes.

Este dato llena de esperanzas al Decano para que esta noche resuelva a favor, frente a Fluminense, el 14º mata-mata contra un equipo del Brasil, en el torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica. 

El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará en el estadio Defensores del Chaco.

VA POR LA TERCERA

Olimpia ya superó al Flu en las ediciones anteriores de la Libertadores. La primera en el 2013, en Cuartos de Final, empatando 0-0 en Río de Janeiro y ganando 2-1 en Sajonia.

El año pasado, nuevamente Fluminense fue el rival, en la tercera fase previa. Fue derrota de visitante, 3-1 y el 2-0 en Asunción llevó la definición a la ruleta de los penales, que se definió a favor de los olimpistas, 4-1, clasificando a la fase de grupos. 

 

Datos: Luis Irala.

 

Comentarios


Los 25 concentrados de Olimpia para el gran choque con Fluminense

Francisco ‘Chiqui’ Arce llamó a 25 jugadores para el trascendental duelo con el Fluminense, correspondiente a los Cuartos de Final de la Conmebol Libertadores 2023. 

El estratega franjeado encara este jueves la revancha con todo el potencial disponible. En este sentido, se hace presente la gran esperanza de gol, Derlis González, que arrancaría en el banco. 

Olimpia cayó 2-0 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro y necesita al menos emparejar el global para ir a los penales. O marcar tres goles, y no recibir más, para avanzar directo a semifinales.

El duelo arranca a las 20:30 y se jugará en un estadio de los Defensores del Chaco lleno hasta la bandera.

 

SEPA MÁS

¡Olimpia busca otra noche de remontada!

Comentarios

Ir arriba