Enso González se despide de Libertad: “El club que me dio todo”

Enso González, flamante jugador del Wolverhampton de Inglaterra, se despidió de Libertad a través de sus redes sociales.

La promesa paraguaya, de 18 años, escribió unas líneas para la institución gumarela, de donde pegó el salto al fútbol más competitivo del mundo. “Me toca despedirme del club que me dio todo, que me formó como persona y como jugador”, afirmó.

SEPA MÁS

Así valora el Wolverhampton a Enso González, su gran apuesta 

Los ’Wolves’ valoraron las cualidades de González, a quien consideran un jugador especial y con quien firmaron por cinco temporadas.

“Quiero agradecer primeramente a mi familia por estar siempre a mi lado, a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico y a todos los integrantes de este hermoso club como lo es Libertad. Simplemente, gracias”, prosiguió.

Al servicio del Guma; Enso jugó 39 partidos, convirtió 3 goles y ganó un título.

González será el tercer paraguayo en vigencia en la Premier League. Anteriormente se dieron los arribos de Miguel Almirón (Newcastle United) y Julio Enciso (Brighton).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enso Gonzalez (@ensogonzalez.30)

 

SEPA MÁS

Wolverhampton da la bienvenida al paraguayo Enso González

Comentarios


Los paraguayos de Tigre tienen nuevo director técnico

Lucas Pusineri es el nuevo director técnico de Tigre, equipo que emplea a los paraguayos Robert Rojas, Blas Armoa y Santiago Rojas. 

El estratega argentino llega al banco azulgrana en reemplazo de Juan Manuel Sara, quien perdió los dos partidos de la Copa de la Liga del fútbol argentino y dejó el cargo tras haber dirigido apenas 12 encuentros.

El contrato de Pusineri es por 18 meses, con el objetivo de buscar revertir la mala situación y poder clasificar al equipo de Victoria para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

 

Comentarios


Central Córdoba se lleva a Juan Patiño y goleador local

Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo de la Primera División de Argentina, se refuerza con el capitán de Cerro Porteño, Juan Patiño y a uno de los goleadores del fútbol local, Cristhian Ocampos, quien estaba jugando en Nacional.

Patiño, zaguero central de 33 años, fue uno de los borrados por Cerro a inicios del segundo semestre, por una decisión tomada por la directiva específicamente. Entre los 5 "limpiados" inicialmente, el excapitán campeón era el único que no había resuelto su futuro y finalmente regresa al fútbol argentino.

Anteriormente, Juan Patiño ya defendió las camisetas de Racing de Avellaneda y Belgrano de Córdoba.

Sorprendentemente, el equipo de Santiago del Estero también se llevó al goleador de Nacional, Cristian Ocampos, quien ha tenido una gran temporada, aunque le costó ser titular indiscutible en el Tricolor. Actualmente es el máximo artillero del equipo académico con 9 goles en el año.

El acuerdo entre el equipo argentino y los dos paraguayos es por un año y medio, ya que firmaron hasta finales del 2024.

Central Córdoba es uno de los equipos más necesitados del fútbol argentino. Está penúltimo antepenúltimo en la tabla anual y penúltimo en el promedio, por lo que está muy cerca del descenso.

 

Comentarios

Ir arriba