Guaireña y General Caballero prometen emociones en el inicio de la novena fecha

Comprometidos con el tema de los promedios, Guaireña (8 puntos) y General Caballero de Mallorquín (12 puntos) chocan en el inicio de la novena fecha en busca de tres puntos fundamentales.

El que está más complicado con el promedio es Guaireña, que por el momento se encuentra en zona roja y necesita urgentemente los puntos para poder pelear la permanencia. Además, el equipo de Humberto Ovelar viene de una mini racha negativa de dos juegos sin poder ganar, complicando así los números en la tabla.

Por su parte, General Caballero está un poco más arriba en lo promedios que su rival de turno, pero no puede relajarse y debe ganar este juego, considerado de "seis puntos". El conjunto de Mallorquín llega a esta "final" luego de una caída ante Guaraní en su estadio.

Consultá todos los partidos disponibles para hoy en aposta.la y preparate para ser tu mejor versión. Apostala. Ganar lo cambia todo

Más detalles

Estadio: Parque del Guairá.

Hora: 19:00.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Rodney Aquino y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: César Rolón.

VAR: Fernando López.

AVAR: Félix Arzamendia.

TV: En directo por Tigo Sports.

 

Comentarios


"Tito" Torres habló de su futuro: ¿Se va de Olimpia a fin de año?

Uno de los capitanes de Olimpia, Iván Torres, fue uno de los que encaró la conferencia de prensa luego del golpe sufrido ante Fluminense y que terminó en la eliminación de la Copa Libertadores en los cuartos de final.

El tema en cuestión era su continuidad en el club, ya que su vínculo con la institución franjeada vence este diciembre. ¿Sigue? Esta fue su respuesta.

"A mí me gusta vivir el presente, tengo contrato con el club hasta diciembre, pienso en seguir trabajando, tenemos un campeonato por delante, tenemos que prepararnos para poder campeonar a fin de año, tenemos un camino largo, difícil pero no imposible" reconoció el zurdo.

Torres no quiso entrar en detalles sobre lo que será de acá a diciembre en cuanto a negociaciones sobre una eventual continuidad.

"Yo soy empleado del club, me debo al club y el club es el que debe decidir si sigo o no. También soy consciente de que hay ciclos, pero no quiero hablar de eso ahora. Mi enfoque está en el partido del lunes (ante Ameliano), el resto se verá después" añadió. 

 

Comentarios


"Chiqui" explicó por qué no arrancó el mismo once que inició ante Flamengo

Francisco Arce, estratega franjeado, no tuvo ningún drama en explicar las razones por las que no repitió el mismo once con la que había iniciado en el juego pasado ante Flamengo, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Alejandro Silva, que solía cumplir la posición de lateral derecho desde la llegada de Francisco Arce, se paró como uno de los internos del equipo e intentó ser la "manija". También la presencia de Facundo Bruera en detrimento de Walter González.

"Buscábamos otra forma de jugar, porque vimos que había espacio para jugar por abajo y con otras características", manifestó el rueda de prensa.

"En cuanto a la conformación del equipo, creímos conveniente forzar el juego de una manera distinta en relación al partido anterior que jugamos contra Flamengo, por el estilo de rival, por sus características diferentes. Por eso recurrimos a esos cambios", enfatizó.

Comentarios

Ir arriba