Marcelo Acosta, destrozado anímicamente por su frustrado pase a Rosario Central

El futbolista Marcelo Acosta (23), de Guaireña, tenía todo para pegar al fútbol argentino en este mercado de pases pero sobre la hora se trabó todo.

En primera instancia, el club de Villarrica no quería soltar al jugador para que se concrete su traspaso, lo que generó un enorme conflicto. Rosario Central, el club interesado, insistió y parecía que todo iba a terminar un final feliz con la transferencia, hasta que cayó en las últimas horas.

En entrevista con la 106.9 FM, el futbolista se desahogo y dejó frases muy fuertes. "Me desperté como para irme ya al aeropuerto, me dijeron que no se pudo firmar y que supuestamente había un problema interno" reconoció. 

Posteriormente, agregó. "Realmente no me siento para nada bien, estoy muy mal anímicamente, voy a hablar con mi representante, no estaba en condiciones para practicar" señaló. 

Para el partido de hoy viernes ante General Caballero, el volante no fue convocado por el entrenador Humberto Ovelar.

Comentarios


Olimpia solicitó postergar sus próximos dos partidos del torneo Clausura

La Albirroja completó este viernes su lista de convocados para el primer combo de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, con seis futbolistas del plano local con tres de Olimpia y también de Libertad.

Con esto, el Franjeado ha solicitado oficialmente postergar sus próximos dos partidos del torneo local, el de la novena fecha ante Ameliano a jugarse este lunes 4 de setiembre y el de la décima, que debía disputarse el próximo fin de semana ante Libertad.

El reglamento de competición de la APF permite que un equipo pueda solicitar la postergación de sus respectivos partidos en caso de tener tres o más convocados al combinado nacional, con lo que Olimpia se aferra a esto para realizar el pedido.

Todo indica que el pedido será aceptado e incluso ya hay fechas disponibles para la regularización de estos partidos: el miércoles 20 de setiembre ante Ameliano y el 27 del mismo mes ante Libertad.

Luego de quedar fuera de la Copa Libertadores, el Franjeado está obligado a repuntar y buscar el título para volver a competir internacionalmente en la próxima temporada, luego de un año complicado a nivel local.

Comentarios


¿Qué tan lejos está Olimpia de la Copa Libertadores 2024?

Tras queda eliminado de la actual Copa Libertadores, Olimpia deberá ser campeón o hacer un campañón para volver a participar de la edición 2024.

Actualmente el Decano está fuera de la zona de Copa Libertadores; ocupa el séptimo lugar del acumulativo, quedándose por ahora con el último boleto a la Sudamericana.

¿A cuántos puntos de distancia está Olimpia actualmente del último cupo a Copa Libertadores? Y lo bueno para el equipo de Francisco Arce, es que a pesar de estar cuatro puestos abajo, solamente lo separan 6 unidades de Sportivo Trinidense, que por ahora está aferrado a ese lugar.

El "Triqui" suma 46 puntos en el acumulativo y Olimpia está con 40 unidades. Esta parece ser la opción más cercana para ir de vuelta a la Libertadores 2024, ya que el otro camino es siendo campeón y en solo 8 fechas, Libertad se escapó a 8 puntos.

Al Franjeado ya se le fue incluso la vía de la Copa Paraguay, ya que el campeón de este torneo se quedará con el cuarto cupo a la Libertadores del próximo año.

 

 

Comentarios

Ir arriba