Barcelona tropieza en Mallorca

El Barcelona empató 2-2 en el campo del Mallorca este martes en la séptima jornada del campeonato español, que siguen liderando los azulgranas.

El conjunto insular se adelantó con un tanto de Vedat Muriqi (8), pero Raphinha equilibró (41) antes de que Abdón Prats hiciera el 2-1 (45+3) y Fermín López pusiera el 2-2 (75), que permite al Barça seguir al frente de la Liga.

El Barça había llegado a Mallorca tras arrebatar el liderato liguero el pasado fin de semana al Real Madrid, que podría recuperarlo el miércoles si se impone a Las Palmas y el Girona no gana al Villarreal.

Los azulgranas se vieron sorprendidos por el tempranero gol de Muriqi que aprovechó un error en la salida de balón para marcar a bocajarro (8).

Le tocó remar al Barcelona que no acababa de encontrarse cómodo en el campo y al que le costaba encontrar los huecos en un ordenado y correoso Mallorca.

Raphinha llevaba el mayor peligro con sus subidas por la derecha para poner balones al área.

El equipo azulgrana apretaba y presionaba arriba, pero aguantó el Mallorca y su portero Predrag Rajkovic, que le ganó un mano a mano a Ferran Torres (39).

La presión azulgrana acabó por tener su premio cuando Raphinha recortó hacia adentro para soltar un tiro desde la frontal e igualar el marcador (41).

El Barça respiraba pero antes de irse al descanso, Rajkovic sacó largo, prolongó Muriqi de cabeza y Abdón corrió para marcar ante la salida de Marc-André Ter Stegen (45+3).

 

- Fermín al rescate -

 

El Barça tomó las riendas del encuentro tras el descanso, pero le costaba superar el muro defensivo del Mallorca.

El Barcelona vio cerca su oportunidad en una caída del joven Yamine Lamal en el área, que el árbitro pitó inicialmente como penal antes de corregir con el videoarbitraje (64), después de que Joao Félix hubiera estrellado un balón en el palo (55).

La insistencia del Barça dio resultado cuando Robert Lewandowski dejó pasar un centro desde la derecha para dejar un balón franco a Fermín en el punto de penal para hacer el 2-2 (75).

El tanto del canterano azulgrana evitó un problema para el Barça, que el próximo fin de semana recibirá al Sevilla en el campeonato español.

 

Madrid, España | AFP.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Wolverhampton, que tuvo a Enso González en el banco, fue eliminado por un equipo de segunda

Wolverhampton dio una de las notas de la jornada en el fútbol inglés y no precisamente positivas. El equipo del paraguayo Enso González fue eliminado sorpresivamente en la Copa de la Liga por el Ipswich Town, un equipo de la segunda división.

Todo comenzó bien para el equipo del compatriota, ya que a los 4 minutos Hwang Hee-Chan abrió el marcador para los "Lobos", luego a los 15', amplió el defensor Toti Gomes.

Parecía de trámite para el Wolverhampton hasta que, a los 28' Omari Hutchinson, con un remate que no pudo controlar el portero Daniel Bentley, trajo esperanzas al equipo azul, que hacía de local en esta ronda.

Luego, con el envión del descuento, Freddie Ladapo, a los 39', empató el compromiso. El comienzo del segundo tiempo no pudo ser mejor para el local ya que, por primera y definitiva vez, pasó al frente del marcador, con el tanto de Jack Taylor a los 58'.

De ahí en más, la posesión fue toda para el equipo de nuestro compatriota, que no tuvo minutos en todo el partido y sigue esperando la oportunidad para demostrar su talento en los "Lobos".

Con este resultado, el equipo de González quedó eliminado en los dieciseisavos de la "Carabao Cup".

Dejanos tus comentarios en Voiz


El ridículo fallo de Mauro Icardi en la liga turca

El futbolista argentino del Galatasaray, Mauro Icardi, cometió un fallo insólito que recorre el mundo.

Por la liga de Turquía, el conjunto del delantero argentino enfrentó a Istanbulspor en la sexta jornada de la liga doméstica.

A los 36 minutos de juego, Icardi tuvo todo para romper el cero a través de un penal, en donde, tras una asistencia brillante del futbolista Kerem Aktürkoğlu, imitando a lo hecho por Lionel Messi y Luis Suárez en el Barcelona, el delantero argentino solo tuvo que empujarla con el arquero ya jugado y dejando el arco semi vacío.

Sin embargo, para asombro del mismo y de todos los presentes en el estadio, el remate del argentino salió muy desviado.

Por suerte, para él y su equipo, Icardi pudo anotar un gol que sirvió para la victoria del Galatasaray por la mínima ante su rival.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba