Ángel Romero madruga el clásico paulista

Ángel Romero se hizo sentir al minuto 3 para el Corinthians en el clásico ante el Sao Paulo.

El choque de los archirrivales de la urbe más grande de Sudamérica tuvo lugar este sábado en el Morumbí por la fecha 25 del Brasileirao.

El paraguayo Ángel Romero formó de titular en el Corinthians e inauguró el marcador bien temprano (3) con un zurdazo desde fuera del área.

Sao Paulo no se quedó de brazos cruzados y con un doblete del argentino Jonathan Calleri lo dio vuelta antes de ir al descanso.

Matías Rojas no fue tenido en cuenta por el Corinthians para este lance.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Jorge Recalde

El clásico rosarino es para el Central de Alan Rodríguez

Con paraguayos en cancha, Rosario Central venció 1-0 a Newell’s Old Boys en una nueva edición del clásico de la ciudad de Rosario, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. 

El ‘Gigante de Arroyito’ fue un auténtico caldero para el siempre vibrante cruce entre canallas y leprosos. 

Central se llevó la victoria con el certero disparo de tiro libre obra de Ignacio Malcorra sobre 85’ de juego. 

En filas del equipo ganador jugó el ex Cerro Porteño, Alan Rodríguez (completó los 90’) y Giovanni Bogado quedó en la banca. Por su lado, Jorge Recalde y Gustavo Velázquez también jugaron todo el lance en Newell’s

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


¿Provocación?: Adam Bareiro y el festejo del ‘bigote’ que desató la trifulca

Adam Bareiro salvó a San Lorenzo de perder el clásico con Huracán de local y su festejo desató la trifulca entre los jugadores. 

El jugador de la Albirroja la mandó a guardar desde los 12 pasos cuando se jugaban 7’ de adición, en una polémica acción que por seguro será analizada en la Argentina. 

Bareiro salió disparado al festejo y se mandó el dedo por encima del labio, en señal de bigote, que el banco de Huracán tomó como una provocación para Matías Coccaro. 

Consultado por la televisión, el compatriota confirmó que sí se trataba de “un bigote” y lo hizo para “un tío de Paraguay”.

“Mi familia siempre me ve, entonces le dediqué el gol a él”, soltó. 

El gesto desató un tumulto que duró unos minutos y no pasó a mayores. El partido retomó el orden y pudo finalizar con repartija de puntos (1-1). 

 

SEPA MÁS

Adam Bareiro le da el empate a San Lorenzo en el clásico ante Huracán

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba