El Milan vence a la Lazio y traslada la presión al Inter

El AC Milan cumplió su misión al ganar 2-0 en San Siro a la Lazio, este sábado en la séptima jornada de la Serie A, y se puso provisionalmente en cabeza, justo antes de que el Inter de Milán visite a la Salernitana en el último partido del día.

Los dos grandes grandes de la capital lombarda habían empezado el día igualados a 15 puntos, con el Inter primero por una mejor diferencia de goles.

Ahora el AC Milan se destaca en cabeza, con 18 puntos, y su vecino necesita ganar en Salerno para volver a lo más alto.

El estadounidense Christian Pulisic, asistido por el portugués Rafael Leao, adelantó al Milan en el minuto 60, en un encuentro en el que los locales fueron muy superiores pero fallaron a menudo en el último pase.

Hubo que esperar hasta el 88 para que sus 'tifosi' respiraran aliviados, con un gol del suizo Noah Okafor, también con asistencia de Leao.

Gracias a esta victoria, la sexta en siete partidos, el Milan confirma que su revés 5-1 ante el Inter de hace dos semanas fue un accidente ya superado.

La Lazio, subcampeona de la pasada Serie A, es apenas decimocuarta, con apenas siete puntos.

En el primer partido del día, el campeón Nápoles (ahora 3º, a cuatro puntos del liderato) goleó 4-0 en el campo del Lecce (7º).

AFP.

Dejanos tus comentarios en Voiz


PSG no pasa del empate a cero en su visita al Clermont

El París Saint-Germain de Luis Enrique desaprovechó la ocasión de liderar la Ligue 1 francesa.

El PSG concedió un empate sin goles en la cancha del ahora penúltimo clasificado, el Clermont, este sábado en la 7ª fecha del campeonato francés.

Casi una semana después de goleada en el Clásico galo al Marsella (4-0), y antes del regreso de la Champions, los parisinos se vieron frenados por un Clermont en el que destacó su arquero Mory Diaw, y se colocan provisionalmente en el segundo puesto, por detrás del líder Brest.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Liderado por Almirón, Newcastle toma impulso en la Premier

Con un Miguel Almirón muy encendido, el Newcastle encadenó su segunda victoria en la Premier League, al vencer con mucha superioridad por 2-0 al Burnley, uno de los recién ascendidos.

"Miggy" fue el encargado de abrir el camino, con una definición majestuoso a los escasos 13 minutos. Tras un robo de Kieran Trippier, el paraguayo hizo un par de enganches, encurvó el cuerpo y sacó un disparo fabuloso al ángulo superior izquierdo del portero visitante.

Como siempre el St James' Park ovacionó y se rindió ante Miguel Almirón, quien recuperó su condición de titular indiscutible en el equipo de Eddie Howe. Es el segundo tanto del guaraní en la actual Premier, ya que el primero había sido también ante el recién ascendido Sheffield United, en la paliza de las Urracas por 8-0.

El segundo tanto del Newcastle lo firmó el sueco Aleksander Isak, de tiro penal.

Con la victoria, el equipo de Almirón retoma posiciones y se ubica por ahora octavo, con 12 puntos en 7 partidos disputados.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba