Rodrigo Rojas habló de la situación de Rodi Ferreira

En la previa al partido entre Luqueño y Trinidense, por la fecha 17 del torneo Clausura, se dio un imprevisto con el futbolista de Luqueño, Rodi Ferreira, quien fue apartado para dicho encuentro.

En un principio se habló de que cometió una indisciplina, pero posteriormente el futbolista desmintió tal situación y argumentó que no concentró por problemas familiares.

De igual manera, se armó una enorme polémica en la "República" con el tema Rodi. El futbolista Rodrigo Rojas también mencionó el tema en entrevista con Versus Radio de la 970 AM.

"Es un tema solucionado, ya se resolvió puertas adentros, es algo que ya no hay que recordar. Los que tenían que tomar una decisión, ya lo hicieron" reconoció el experimentado. 

Rojas, fue más allá de eso y lanzó un importante aviso. "Acá todos somos conscientes de lo que nos estamos jugando, cada uno sabe lo que hace de su vida, no estamos en posición de juzgar a nadie" sostuvo. 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Rodrigo Rojas le "pegó" a los inadaptados de la barra de Luqueño

El Sportivo Luqueño está atravesando un gran momento deportivo, logrando triunfos fundamentales para asegurar la permanencia en la Primera División.

Pero la nota negativa se dio en las últimas horas con los lamentables hechos de violencia, donde se pudo identificar a varios integrantes de la "barra organizada" de Luqueño.

Rodrigo Rojas, uno de los referentes del plantel, lanzó una fuerte crítica a los violentos en entrevista con Versus Radio de la 970 AM.

"A nosotros esa gente nos juega en contra, no van a la cancha por el equipo, porque estando mal se aprovecharon para pegarle a mi compañero y estando bien igual arman lío, no es el equipo lo que les interesa, andá a saber cuál es el propósito que tienen" expresó el volante. 

Rojas tampoco dejó pasar la cuestión de los organismos de seguridad, que se vieron sobrepasados en los últimos días por los violentos.

"Las autoridades tampoco hacen mucho para que esto pare, porque a nosotros nos afecta cuando jugamos de local, nosotros necesitamos la mayor cantidad de gente para que nos apoye y no pasa eso porque la gente está en todo su derecho de no ir porque tienen miedo" añadió. 

El experimentado mediocampista desea que haya un mayor despliegue de seguridad para los partidos del auriazul.

"Es un tristeza porque tiene un alto nivel de convocatoria Luqueño, que tiene su público, que se debería cuidar un poco más porque en el  fútbol paraguayo no hay tantos equipos que llevan gente a los estadios, a Luqueño no se le está valorando en ese sentido porque se le deja muy solo, muy aislado de la gente que quiere ir a ver al equipo" concluyó. 

Dejanos tus comentarios en Voiz


¿Cerro le llamó a una figura clave de Olimpia para el 2024?

Faltan varias fechas para la culminación del torneo Clausura, pero varios equipos ya van pensando en la planificación del 2024 y aunque no hay nada formal ni oficial, ya hay varios rumores en los equipos grandes.

En Olimpia habrá depuración de plantel y varios históricos podrían dejar el club a final de temporada. Lo que sí fue novedad y sacudió en las últimas horas es cuando se habló de que Cerro estaría interesado o al menos lo tiene en carpeta en caso de que el brasileño Jean Fernandes no siga en Barrio Obrero. Es más, se menciona que incluso el titular azulgrana, Juan José Zapag se puso en contacto con Espínola para sondearlo.

Juan Espínola tiene contrato con Olimpia hasta fin de año en forma de préstamo, ya que su pase pertenece a Godoy Cruz de Mendoza. El Decano tiene la intención de comprarle el pase y tiene esa opción hasta finales de diciembre.

Por ahora el caso de los arqueros en Cerro no está del todo claro, ya que Jean Fernandes fue castigado en dos partidos seguidos y su futuro queda en suspenso. Su agente habló de que hay equipos mexicanos interesados en él, peor habrá que ver si él prefiere seguir en Barrio Obrero y si el Ciclón lo quiere retener después del acto de indisciplina que molestó a todo el plantel azulgrana.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba