¡Un doblete! Fabián Balbuena dio la bienvenida a sus princesas

El defensor de la Albirroja y el Dinamo de Moscú, Fabián Balbuena, está pasando uno de los mejores momentos de su vida tras el nacimiento de sus hijas.

Balbuena, de 32 años, presentó a sus nuevas princesas utilizando su cuenta de Instagram. Los padres escogieron los nombres Isabella y Alana para las niñas.

"Bienvenidas Isabella y Alana. Gracias a Dios salió todo súper bien y nuestras princesas llegaron con mucha salud", expresó el zaguero.

El esteño, que ahora agrandó su familia, ya tenía dos hijos (Lucas y Liam) antes del arribo de sus pequeñas hijas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabian Balbuena (@fbalbuenito)

Dejanos tus comentarios en Voiz


'Pretinha', la hincha más viral y fiel de Fluminense que festejó la obtención de la Libertadores

El título más importante de su historia logró Fluminense tras derrotar a Boca Juniors en el Maracaná. La obtención de la presea continental desató un gran festejo por parte de la hinchada "tricolor" en las calles de Río de Janeiro.

Algunas celebraciones se hicieron muy virales, como fue la de Julio César Romero, "Romerito", que es un ídolo de la hinchada del "Flu" y estuvo en el Maracaná viendo en vivo la consagración del equipo de sus amores.

Pero, uno de los hinchas más fieles y tiernos que tiene el Fluminense, es la perrita 'Pretinha', que celebró con todo los goles de su equipo y la consagración posterior.

Filmada por sus dueños, el can, que se hizo viral por celebrar brincando y ladrando de felicidad en los goles convertidos por el Fluminense, principalmente por Copa Libertadores en las fases previas hasta la final.

Tras el silbato final de Wilmar Roldán, 'Pretinha' reaccionó eufórica junto a sus dueños por la obtención copera del "Flu".

Dejanos tus comentarios en Voiz


El Liverpool creó un "espacio seguro" para Díaz, dice Virgil van Dijk

El capitán neerlandés del Liverpool Virgil van Dijk dijo que los jugadores del equipo han creado un "espacio seguro" para Luis Díaz, cuyo padre está secuestrado en Colombia.

El atacante guajiro de 26 años saltó al campo desde el banquillo el domingo en Luton, en el minuto 83, y en el tiempo añadido (90+5) anotó el gol que permitió a los Reds empatar 1-1.

En el momento de celebrar el gol, levantó su camiseta y mostró un mensaje 'Libertad para papá', y después del partido publicó un emocionante comunicado en Instagram pidiendo a los secuestradores de su padre que lo liberasen inmediatamente.

Fue la primera aparición del colombiano desde que Luis Manuel Díaz fue capturado en la ciudad de Barrancas, al norte de Colombia, el 28 de octubre. La madre del futbolista también fue secuestrada pero fue rescatada horas después.

El sábado, el comandante militar del ELN, Antonio García, reconoció que la guerrilla cometió un "error" al secuestrar al padre del futbolista colombiano Luis Díaz y aseguró que ordenó su liberación.

Tras el partido contra el Luton, el defensa y capitán del Liverpool Virgil van Dijk dijo: "Ha estado entrenando con nosotros, sabiendo que lo que está ocurriendo es tan reciente. Siente que estar con nosotros es un espacio seguro así que le ayuda".

"Estamos aquí para él. Ya lo mencionamos la semana pasada, es una situación absolutamente horrible. Con suerte habrá una solución. Estaremos aquí para él y todo el mundo debería apoyarlo. Con suerte se resolverá lo antes posible", añadió el capitán.

El Liverpool parecía abocado a una sorprendente derrota antes de la intervención de Díaz, luego de que los Reds se vieran por detrás en el marcador tras el gol de Tahith Chong (80, 1-0).

"Sigue decepcionado porque también quería ganar", continuó Van Dijk. "Hay muchas emociones en su cabeza. Tenía que marcar. Estoy contento por él pero con suerte podremos tener a su padre de vuelta lo antes posible".

"No puedes imaginarlo, eso es lo que asusta. Lo único que podemos hacer es esperar que lo encuentren sano y salvo y que lo devuelvan a su familia", siguió el neerlandés.

"Cuando ocurrió fue un shock para todo el mundo. Hablamos de ello y nos debería dar motivación extra. Él no quiere que suframos por lo que él está pasando, quiere que extraigamos energía de ello", concluyó Van Dijk.

 

Londres, Reino Unido | AFP.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba