La cálida bienvenida de la Albirroja al goleador Óscar "Tacuara" Cardozo

Lentamente, van llegando los seleccionados para un nuevo combo de las Eliminatorias Sudamericanas, donde Paraguay enfrentará a las selecciones de Chile y Colombia.

Un histórico de la selección volvió luego de mucho tiempo al Centro de Alto Rendimiento en Ypané. Gracias a su rendimiento en el torneo local para el bicampeón Libertad, Óscar Cardozo volvió a ser llamado para defender la querida "Albirroja".

Y, por ese motivo, la cuenta oficial de la selección nacional, utilizó sus cuentas en las redes sociales para saludar al gran goleador guaraní.

"Bienvenido a tu casa, Tacuara Cardozo", publicó la cuenta oficial de la Albirroja adjuntando una fotografía de la llegada del jugador.

El goleador de 40 años, jugó su último partido con Paraguay el 10 de octubre del 2021, en la derrota ante Chile (0-2) en Santiago. Antes de eso, había tenido participación en la victoria albirroja sobre Venezuela (2-1), el 9 de setiembre del mismo año.

Comentarios


Gabriel Ávalos sobre Eduardo Berizzo: "Realmente le guardo mucho cariño"

El delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gabriel Ávalos, se mostró agradecido con el actual entrenador de Chile, el argentino Eduardo Berizzo, quien durante su paso por la Albirroja depositó toda su confianza en el atacante de Argentinos Juniors.

"Es una sensación especial porque fue el primer técnico que confió en mi a nivel selección, entonces siempre el agradecimiento está. Seguramente lo voy a ver y lo voy a saludar porque realmente le guardo mucho cariño", confesó Ávalos en su arribo a Asunción para el próximo combo clasificatorio.

Cabe recordar que el juego entre Paraguay y Chile se disputará este jueves 17 de noviembre, desde las 21:30 en Santiago, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Norteamérica 2026.

De hecho que el único gol oficial que registra hasta acá, Ávalos lo marcó bajo la conducción técnico del "Toto" Berizzo, en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021, frente a Perú.

Comentarios


Adam Bareiro sobre "Tacuara" Cardozo: "Es uno de los grandes ídolos que tengo"

El delantero de San Lorenzo de Almagro, Adam Bareiro, llegó al país para acoplarse a los trabajos de cara a este combo de las Eliminatorias.

El "Zorrito" no podrá jugar contra Chile ya que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Pero de igual manera el atacante de San Lorenzo de Almagro se prepara para el juego ante Colombia, de la semana próxima.

En esta convocatoria, Bareiro valoró mucho la oportunidad de compartir con el experimentado Óscar Cardozo, una de las novedades en la lista de Garnero.

"Siempre todos los que vengan a la selección  tienen venir a aportar, nosotros ahora estamos empezando, Tacuara ya sabe lo que es la selección, lo veía antes por la tele, es uno de los grandes ídolos que tengo, es un placer tenerlo cerca, voy a disfrutarlo al máximo, siempre en esto se aprende" añadió el atacante. 

El jugador del Ciclón valoró la experiencia que tendrá estos días con varias figuras como "Tacuara". "Hay que mirar a estos jugadores, que supieron brillar en el extranjero, que consiguieron tantas cosas, uno siempre quiere aprender de este tipo de jugadores” sostuvo. 

Comentarios

Ir arriba