Estos son los árbitros para la penúltima fecha del torneo Clausura

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer las designaciones para la penúltima fecha del torneo Clausura, donde puede haber definiciones.

Y justamente en dos de los partidos más importantes de la jornada y que pueden definir al segundo descendido, estarán a cargo de Giancarlos Juliadoza y José Méndez.

El primero estará en el choque entre Tacuary y Luqueño en Villa Elisa, mientras que Méndez dirigirá Guaireña vs. Resistencia en la ciudad de Villarrica.

Mientras que en uno de los partidos más fuertes de la fecha, el clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad, estará a cargo del árbitro más designado en el semestre: Blas Romero.

A continuación las designaciones completas.

Jueves 23 de noviembre

Tacuary vs. Sportivo Luqueño. Estadio: Luis Alfonso Giagni. Hora: 19:30. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: Fernando López. AVAR: Rodney Aquino.

Guaireña FC vs. Resistencia. Estadio: Parque del Guairá. Hora: 19:30. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Eduardo Britos y Julio Aranda. Cuarto árbitro: Marco Franco. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: Félix Arzamendia.

Viernes 24 de noviembre

Sportivo Ameliano vs. General Caballero JLM. Estadio: Luis Alfonso Giagni. Hora: 19:30. Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: José Cuevas y José Villagra. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Juan Gabriel Benítez. AVAR: Hugo Martínez.

Sábado 25 de noviembre

Guaraní vs. Sportivo Trinidense. Estadio: Rogelio Livieres. Hora: 19:30. Árbitro: Aldo Quiñónez. Asistentes: Carmelo Candia y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Nelson Palma. VAR: Alipio Colmán. AVAR: José Cuevas.

Olimpia vs. Libertad. Estadio: Manuel Ferreira. Hora: 19:30. Árbitro: Blas Romero. Asistentes: Rodney Aquino y Esteban Testta. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: Derlys González.

Domingo 26 de noviembre

Nacional vs. Cerro Porteño. Estadio: Arsenio Erico. Hora: 19:00. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Roberto Cañete y Héctor Medina. Cuarto árbitro: Derlis Benítez. VAR: José Méndez. AVAR: Héctor Balbuena.

Comentarios


La sentida despedida que le dio Trovato a Silva

El expresidente del Olimpia, Marco Trovato, salió a despedir también al uruguayo Alejandro Silva, quien de manera anticipada le comunicaron por redes sociales que no seguirá en el club de Para Uno.

"Desde esa charla que tuvimos en el bus en Belo Horizonte rumbo al Mineirão en el 2013, a hoy, han pasado tantos partidos. Sufrimos las derrotas y disfrutamos mucho las victorias, 7 Campeonatos y un Vicecampeonato de América, cumpliste y con creces. De corazón, ¡gracias, Ale!", fueron las palabras de Trovato en su cuenta de Twitter, despidiendo al charrúa multicampeón.

Marco Trovato fue el que trajo a Alejandro Silva por segunda y tercera vez al club. La última fue de manera definitiva, ya que Olimpia había comprado su pase del Montreal Impact de la MLS. 
Después de  7 títulos, una final continental y partidos memorables con la franjeada, "Ale" Silva puso sin a su tercera etapa en Para Uno. 

Comentarios


¡Otra bomba! Olimpia también despide a Sergio Otálvaro

Las bombas siguen detonando en Olimpia. Apenas unos minutos después de despedir a Alejandro Silva, la entidad franjeada anunció la también la salida de otro histórico de un tiempo a esta parte: el colombiano Sergio Otálvaro.

"¡Gracias, Checho! Por tu profesionalismo desde el día uno, por defender la franjeada siempre, por lo vivido, por los títulos festejados. El mayor de los éxitos en tu futuro, campeón", escribió el club en sus redes sociales.

Otálvaro era uno de los pocos jugadores del plantel actual que más tiempo estuvo en Olimpia. El colombiano llegó para el segundo semestre del 2017 y desde entonces ha vestido la camiseta franjeada, completando de esa manera casi 8 temporadas en el club.

Con el Decano, "Checho" ganó un total de 8 títulos. Fue fundamental en el tetracampeonato de Olimpia entre el 2018 y 2019, además ganó el Clausura 2020, el Apertura 2022, la Copa Paraguay 2021 y la Supercopa de ese mismo año.

Comentarios

Ir arriba