Ángel Romero extiende su racha goleadora en el Brasileirao

El delantero paraguayo, Ángel Romero, extendió su buen momento marcando el único tanto del Corinthians, que este sábado cayó por 2-1 frente al Internacional de Porto Alegre, en el Arena Corinthians, por la jornada 37 del Brasileirao.

El atacante de 31 años, que venía de hacerle un doblete al Vasco de Gama de Sebastián Ferreira, apareció en el minuto 57 para poner el 1-1 parcial para el "Timao", que terminó cayendo en su propio feudo por los goles de Mauricio y Wanderson.

El "Mellizo" aprovechó una gran asistencia de Gabriel Moscardo y se hizo sentir en el marcador de atropellada. Romero fue titular, completó los 90 minutos y logró una valoración de 7.4, según los datos de Sofascore. El paraguayo tuvo además un 84% de efectividad en sus pases y se impuso en 5 de los 9 duelos que protagonizó.

Ángel Romero registró su quinto gol en sus últimos 5 partidos con la camiseta del "Timao", donde Matías Rojas estuvo ausente por lesión.

Comentarios


Con Almirón en cancha, Newcastle le da un duro golpe al Manchester United

Por la fecha 14 de la Premier League, el Newcastle del paraguayo Miguel Almirón le derrotó al Manchester United en "St. James' Park" con mucha autoridad.

El resultado quedó corto para las "Urracas", que desde el inicio del partido se mostró mucho más intenso y "ahogó" literalmente al Manchester. Justamente el "Miggy" fue uno de los más participativos en el equipo local, generando situaciones claras de gol.

En la primera mitad se vio lo mejor de Almirón, quien tuvo una chance clara para anotar luego de una gran jugada colectiva. El "24" del Newcastle remató colocado de zurda pero André Onana le sacó espectacularmente.

Minutos después Almirón volvió a aproximarse al arco rival, enganchó hacia adentro y pudo rematar con comodidad, pero el balón se fue muy desviado.

Recién en la complementaria pudo encontrar el gol el conjunto local, con Antony Gordon empujando sobre la línea tras un gran pase de Kieran Trippier. Almirón estuvo nuevamente en zona ofensiva en dicha jugada, arrastrando la marca y abriendo el espacio para el lateral derecho.

Otro triunfo importante del Newcastle, que se ubica en la quinta posición a 7 puntos del líder Arsenal.

Comentarios


La acción que le costó la roja a Omar Alderete

El futbolista paraguayo Omar Alderete vio la tarjeta roja en la caída del Getafe ante el UD Las Palmas, por el Campeonato español.

El canterano cerrista arrancó ayer de titular en el elenco azul (que esta vuelta jugó de rojo) y estuvo hasta los primeros compases de la complementaria, cuando el árbitro lo mandó a vestuarios por una entrada desde atrás al francés Enzo Loiodice.

https://twitter.com/collinabanter/status/1730700604702441899

 

El entrenador del Getafe, José Bordalás, exculpó al zaguero compatriota al afirmar que jugadas de esta naturaleza "son acciones instintivas” y “muy rápidas".

Finalmente, el elenco canario se impuso con los goles de Julián Araújo y Cristian Herrera y sumó tres puntos que lo llevan a la octava plaza (21). Por su lado, el Getafe se estancó en el 11º lugar con 19 enteros en su haber.

 

Comentarios

Ir arriba