¿Será el último partido de Alex Barboza en Libertad?

Alexander Barboza lanzó un subjetivo mensaje a través de sus redes sociales, en la previa de la gran final de la Copa Paraguay 2023. 

El zaguero argentino no termina de alimentar los rumores que hablan de su posible salida del elenco bicampeón del fútbol paraguayo. 

En este sentido, compartió ayer un póster alusivo a la final de la Copa de Todos con la frase “el último baile”, que dejó en el aire a propios y extraños.

Barboza lleva semanas enteras haciéndose querer por otros equipos, ante la inminente finalización de su contrato con los de Tuyucuá. Si bien hay ofertas, el jugador tampoco le cierra las puertas a la renovación. 

Libertad mide a Trinidense este sábado (19:30) en Villarrica por el título de la Copa Paraguay 2023, en la que ¿podría ser? la despedida de Barboza. 

 

SEPA MÁS

¿Qué pasará con Barboza? El zaguero expresó qué quiere tras la final de la Copa Paraguay

Comentarios


Olimpia cerró el año con un nuevo debut en el equipo principal

Fiel a su política de promoción de talentos, Francisco Arce hizo debutar a Kevin Báez en la Primera de Olimpia. 

El defensor de 18 años cumplió el sueño de estrenarse en el Círculo de Honor. 

En este sentido, Arce alineó a Báez desde el vamos ayer para la visita a General Caballero en Juan León Mallorquín, por la 22ª y última fecha del torneo Clausura 2023. 

El juvenil mostró argumentos que auguran una interesante proyección, como ser su potencia física y técnica para salir jugando, pero también tuvo falencias propias de la inexperiencia en este nivel de exigencia. 

El zaguero jugó hasta los 59’ cuando fue sustituido por César Olmedo. 

De esta manera, se comienza a diagramar lo que será el Olimpia 2024, que se verá obligado a sacar valores de la cantera para rearmar su plantel ante la prohibición de fichajes que pesa sobre el club. 

SEPA MÁS

Olimpia se despide con un triunfo en Ka’arendy

Comentarios


Chiqui Arce confirma una baja más en Olimpia para el próximo año

Francisco ‘Chiqui’ Arce habló tras el partido con General Caballero y confirmó que dejará de contar con un delantero.

Se trata de Walter González, que de ahora en más debe buscar club donde continuar su carrera. 

En este sentido, el estratega franjado indicó este viernes en conferencia de prensa que, efectivamente, le comunicó personalmente al referido que no será tenido en cuenta para el proyecto 2024. 

De esta manera, González se une a Iván Torres, Sergio Otálvaro y Alejandro Silva (tampoco renovarán Luis Zárate y Antolín Alcaraz, que se retira) en el lote de futbolistas que finalizan su vínculo el 31 de diciembre venidero (se aguarda por confirmación en los casos de Jhohan Romaña y Luis Cáceres).

 

Comentarios

Ir arriba