Operativo "limpieza": Una de las máximas figuras no sigue en Guaraní

Todos los clubes comenzaron a realizar evaluaciones de cara a la próxima temporada y uno de los que ya está definiendo salidas, es Guaraní.

El Aurinegro, que terminó siendo el gran perdedor en el Clausura, ya que ni siquiera pudo ingresar a la Copa Libertadores.

La primera determinación importante que tomó la directiva aborigen fue hacer la "limpieza" de plantel y uno de los primeros afectados por la "escoba", fue Néstor Camacho, capitán del último semestre.

"Nos preparamos para pelear todos los campeonatos, por esas cosas del fútbol caímos y no llegamos a los objetivos. La institución no consiguió el objetivo de ingresar a la Libertadores y no llegamos a un acuerdo con la institución", confirmó el propio jugador en charla con la radioemisora 1080 AM.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Facundo Sava está para volver al fútbol paraguayo

Las movidas en el fútbol paraguayo ya empezaron a activarse apenas culminó el torneo Clausura. Guaraní es el equipo que más movidas anuncia, comenzando por su entrenador, ya que quedó sin DT, tras la renuncia de Pablo de Muner.

Guaraní ahora empezó a buscar entrenador y se habla con insistencia de Facundo Sava, exDT de Cerro. El argentino se reunirá con la directiva aurinegra, quien le presentará una propuesta y proyecto.

Además, en el fútbol local están en la mira Gustavo Florentín, hoy día sin equipo y Julio César Cáceres, quien cerró un buen año al mando del Sportivo Luqueño.

Sava está actualmente en Sarmiento de Junín, pero podría ser seducido por Guaraní, que siempre trata de buscar algo ambicioso en el inicio de cada temporada.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Marcos Riveros no se mueve del Sportivo Trinidense 

Marcos Riveros y la directiva del Sportivo Trinidense llegaron a un acuerdo para extender el vínculo contractual por todo el 2024.

Así lo confirmó el propio capitán del elenco auriazul.

“Con el presidente (Norman Rieder) ya acordamos de palabra extender mi vínculo", señaló el jugador anoche en charla con Versus radio. 

Marcos Riveros, de 35 años, vive una segunda juventud en Trinidad, donde llegó hace un par de temporadas para disputar el torneo de la División Intermedia. Se hizo inamovible en el once y este año eclosionó con asistencia, goles y un marcado liderazgo dentro y fuera del campo de juego. 

SEPA MÁS

Trinidense arranca la Copa Libertadores desde la Fase 2

Trinidense cerró el mejor año deportivo de su historia en Primera División (65 puntos). No solo aseguró la permanencia y un buen colchón para la tabla de promedios, sino también una inédita clasificación a la Copa Libertadores, donde entrará a competir desde la segunda fase previa, y el vicecampeonato de la Copa Paraguay. 

“Hicimos una campaña sensacional, y entrar en Copa hizo que todo sea mucho más grande", zanjó. 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba