La peor noticia en Cerro: Lucas Quintana, con rotura de ligamentos cruzados

Una de las grandes revelaciones de Cerro Porteño, especialmente en el segundo semestre, fue el defensor central Lucas Quintana, quien se afianzó en el fondo del equipo azulgrana.

Cerro Porteño decidió que Quintana participe del Torneo Promesas CCP Sub 18 que organiza el club y fue en un juego de este campeonato, que Quintana se lesionó, confirmándose lo peor en la tarde de este miércoles.

Por la mañana, Cerro enfrentó a la Selección de Chile y Lucas Quintana fue titular y capitán, pero se tuvo que retirar lesionado por una molestia en la rodilla. El resultado del partido fue 3-1 para los chilenos.

Y luego de los estudios realizados, llegó la confirmación: rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda. El futbolista deberá pasar por el quirófano y el tiempo estimativo de recuperación es de 6 a 8 meses.

Con esto, Quintana, quien ya era una realidad en el plantel principal de Cerro Porteño se perderá todo el primer semestre del 2024 y además de las competencias con su club, tampoco podrá ser considerado para el Preolímpico 2024 con la Albirroja.

 

Comentarios


Guaraní despidió oficialmente a Néstor Camacho

Lo que se venía hablando, terminó por ser oficial. El delantero Néstor Camacho no renovará con Guaraní, terminando así su segundo ciclo en el club.

El "7" llegó al "aborigen" en el mes de julio del año pasado, disputó el Torneo Clausura de ese año y ambos certámenes caseros de la temporada 2023, además de la Conmebol Sudamericana.

"Gracias Néstor Camacho! Dos Bocas SIEMPRE va a ser tu casa Crackmacho, éxitos en lo que se viene", fue el mensaje del "aurinegro" al que fuera su emblema en el ataque.

En su última aventura en el campamento "aurinegro" (2022 -2023), el oriundo de Villa Florida, convirtió 14 goles y realizó 13 asistencias en 55 partidos disputados con Guaraní.

 

 

Te puede interesar:

Néstor Camacho: ¿De Dos Bocas a Trinidad?

Comentarios


Los puestos que necesita reforzar Olimpia para el 2024

Olimpia se prepara de cara a lo que será la temporada 2024, donde no tendrá Copa Libertadores pero sí jugará la Sudamericana. De igual manera, el franjeado tiene planes de levantar la sanción de FIFA para poder contratar jugadores.

En las últimas horas, Olimpia aseguró a los jugadores Juan Espínola y Facundo Zabala, pero necesita reforzar en otras posiciones ya que varias figuras salieron como Iván Torres, Alejandro Silva y Sergio Otálvaro.

En caso de levantar la sanción de FIFA, el Decano tendrá que buscar un lateral derecho, defensor central, un mediocampista y un delantero. 

Prácticamente en todas las posiciones Olimpia deberá reforzar y eso que aún pueden salir más jugadores, sea a préstamo o desvinculaciones.

Te puede interesar

 

Olimpia asegura la continuidad de dos figuras

Comentarios

Ir arriba