Las vacaciones del capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez

La larga temporada 2023 se terminó para el zaguero y capitán de la selección paraguaya, Gustavo Gómez, disfruta de sus días libres en un destino paradisíaco.

Tras lograr el Brasileirão en la última fecha con el Palmeiras, el defensor guaraní decidió pasar sus vacaciones con la familia en las playas de Bahamas.

Jazmín Torres, esposa del "Espartano", compartió fotografías en su cuenta de Instagram, donde se ve a Gómez y a sus dos hijos disfrutando de la playa a la vera de las aguas del océano Atlántico.

Gustavo Gómez cerró un año productivo con el Palmeiras, a pesar de no lograr la Conmebol Libertadores, el "Verdão" pudo reponerse y conquistó el Brasileirão 2023 en la última fecha.

El defensor de 30 años, oriundo de San Juan Bautista, disputó 63 partidos (todas las competencias) con el conjunto 'paulista', convirtió 6 goles, realizó 6 asistencias y vio la roja en dos ocasiones.

Por la Albirroja, el capitán jugó 8 partidos en el 2023 (6 por Eliminatorias, 2 amistosos), todos de titular y completando los 90', no registro goles.

En total, el "Mariscal" del Palmeiras ya tiene 11 trofeos con el "Verdão": 2 Copa Libertadores, 3 Brasileirão, 3 Paulistão, 1 Copa de Brasil, 1 Supercopa de Brasil y 1 Recopa Sudamericana.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Hizo llorar a todos: Carlos Bacca se quiebra al recordar a su difunta madre

El histórico delantero colombiano, Carlos Bacca, protagonizó un momento bastante sentimental que puso a llorar a todo el mundo, especialmente a la reportera que le estaba haciendo una entrevista en pleno campo de juego.

El atacante de 37 años volvió al club de sus amores,  Junior de Barranquilla, y el miércoles se consagró como campeón de la Primera División del fútbol colombiano. No obstante, en medio de esa euforia pudo más la tristeza por el recuerdo de su madre y por haber "llegado a tarde" a cumplirse una promesa.

"He trabajado duro, duro, para esto, y solo Dios me ha sacado. Nadie sabe lo que he vivido. Me he venido acá porque he perdido a mi madre, y me vine un poco tarde porque ella me quería ver jugar. Vine tarde, pero se que en el cielo está contenta. ¡Esto es por ti mi vieja", indicó ante las cámaras con lágrimas en los ojos.

"Mi madre era eso lo que siempre me decía, que quería verme en Junior campeón nuevamente y goleador. No pude cumplirle, porque ya está en el cielo, no me avisó. Pasé momentos duros que nadie lo sabe, solo Dios y mi familia, no es fácil perder al motor de la familia. Mi vieja era todo para la familia, era el centro y hasta hoy derramo una lágrima por ella. Hoy es el primer día que lloro por mi vieja, por eso doy gracias a Dios porque sabía que un día tenía que llorar. Y Dios permitió que fuera hoy", explicó.

El momento fue demasiado sentimental y la reportera tampoco pudo aguantar el llanto. Se lo vio secándose las lágrimas en varios momentos de la nota.

Carlos Bacca ganó la Europa League con Sevilla y Villarreal, la Supercopa de Italia con el AC Milan y ahora repitió título con el club de sus amores, Junior de Barranquilla.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Ramón Sosa muestras dotes extrafutbolísticos en el entrenamiento de Talleres

El futbolista paraguayo, Ramón Sosa, al parecer disfruta al máximo de los entrenamientos en Talleres de Córdoba que hasta se da el lujo de mostrar otros dotes durante las pausas que da el cuerpo técnico.

La cuenta oficial de la "T", publicó en redes sociales un divertido video del momento en que el oriundo de Maracaná se escapó un rato del grupo grande y se acercó hasta el camarógrafo del club para pedirle un curso rápido para captar las mejores imágenes posibles.

En el primer intento, "Amiguito" emuló a Ronaldo Martínez, delantero de Platense, y la foto, que tenía como protagonista a Matías Galarza, salió totalmente desenfocada.

Sin embargo, no bajó los brazos y luego de un consejo del profesional, Ramón Sosa capturó dos imágenes; una de su compañero y compatriota, Galarza, sentado sobre la conservadora. Y otra del lateral guaraní, Blas Riveros.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba