¡Se casa! El "Melli" Óscar Romero se comprometió con su novia

El futbolista paraguayo, Óscar Romero, sigue su aventura deportiva en tierras turcas jugando para el Pendikspor de dicho país.

Mientras todo eso pasa, el mediocampista surgido en la cantera de Cerro Porteño, vive uno de los mejores momentos de su vida ya que se comprometió con su novia, Janina González.

A través de su cuenta de Instagram, el "Melli" compartió un video en donde se ve escenas de la cena romántica junto a su novia en un restaurante muy conocido y mundialmente famoso de Estambul y el momento del compromiso entre ambos.

El jugador paraguayo dedicó algunas palabras a su futura esposa: "La bondad y el amor infinito de Dios nos guiaron todos los días de la vida. Fue Él quien hizo que nuestras almas se encontraran para amarnos y con su bendición los dos seremos uno solo. Gracias por enseñarme a ser mejor persona, por acompañarme en todo momento te elijo hoy ,mañana y siempre. Como lo habíamos soñado un día. Hasta la Eternidad", expresó.

Actualmente, su equipo, el Pendikspor turco, se encuentra en la 19º posición de la Superliga de Turquía, peleando en los puestos de descenso. El próximo partido del paraguayo será ante Rizespor, de visitante.

Óscar Romero acumula 10 partidos disputados con el Pendikspor (9 por la Superliga, 1 por la Copa de Turquía), convirtió 4 goles en total, en un total de 622 minutos en cancha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RomeroTeam (@romeroteam)

Dejanos tus comentarios en Voiz


Brasileña rompe el récord mundial de "picaditas" que databa de hace 30 años

Pocos dominan la pelota como para hacer "picaditas" por más de 5 minutos, imagínense por más de 10 horas.

Esta hazaña fue obra de una brasileña, oriunda de São Paulo, que se hace llamar Raquel Freestyle en la red social Instagram.

El récord anterior, que correspondía al año 1996, estaba en manos de Cláudia Martini, que dominó el balón por 7 horas, 5 minutos y 25 segundos.

Raquel logró el famoso "Récord Mundial Guinness" tras lograr hacer picaditas continuadas por 10 horas, 22 minutos y 8 segundos, pero para lograrlo, tuvo que estar constantemente parada, sin detener la pelota , ni poder reposarla en ningún lado, ni siquiera en el cuello.

En un video de su cuenta de Instagram, la 'freestyler e influencer' mostró todo el proceso de preparación para lograr el récord mundial.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Inventó toda una historia para hacerse un implante capilar, pero su club le descubrió y lo apartó

El delantero camerunés del Besiktas, Vincent Aboubakar, inventó toda una historia para ocultar algo muy personal, pero... las mentiras tienen patas cortas.

Aboubakar supuestamente viajó a París para acompañar a su esposa que "atravesaba una dura enfermedad". El Besiktas, "dio la bendición" y permitió el viaje del delantero.

Sin embargo, al regresar a Estambul, el "9" fingió una lesión para no presentarse a las prácticas del club. Desde el club turco comenzaron a sospechar y finalmente, tras ir más al fondo con el asunto, dieron con la verdad.

Lo que pasó es que el camerunés no viajó para acompañar a su mujer, pero si lo hizo para hacerse un implante capilar. Los médicos que le hicieron la operación al jugador, recomendaron que no realice actividades físicas o deportivas por al menos tres semanas.

Y si, no poder cabecear era uno de los impedimentos que iba a tener el jugador tras su trasplante. Como consecuencia de la "pequeña mentira", Besiktas decidió apartar al jugador. y su continuidad en el club pende de un hilo.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba