"Marcelito" González regresa al fútbol paraguayo

El extremo paraguayo de 27 años, Marcelo González, está de regreso oficialmente y jugará el 2024 por Nacional, cuando en un momento se mencionó que podría ser refuerzo de Cerro Porteño.

"Marcelito" estuvo esta temporada en Atlético Tucumán, pero prácticamente no tuvo continuidad ya que solamente disputó 11 encuentros de los cuales 4 fueron como titular. Anotó un gol en su estadía en el fútbol argentino.

González será presentado próximamente en Nacional y llegaría directamente para reemplazar a Mathías Martínez, quien no arregló su continuidad en la Academia.

El Tricolor sumó hasta aquí a Antony Silva para su portería y Nazareno Bazán, delantero argentino de 24 años.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Cerro está interesado en un nigeriano campeón del mundo

Cerro Porteño ya aseguró a tres incorporaciones para el 2024 y ahora tiene en la mira a un nigeriano campeón del mundo Sub 17. Osinachi Ebere, delantero de 25 años del Plaza Colonia de Uruguay, que tuvo una gran temporada.

Osinachi culminó esta temporada como el segundo máximo artillero de la liga charrúa con 17 goles, siendo el hombre más determinante de su equipo. Disputó 35 partidos en total con Plaza Colonia.

Cerro lo tiene en la mira, según informó el periodista Pedro Torres y habrá que ver si puede comprarlo, ya que casi la totalidad de su pase pertenece al Plaza Colonia y tiene contrato vigente por dos años más.

Fernando Jubero, gerente deportivo de Cerro, fue seguramente quien lo anotó en carpeta como uno de los posibles delanteros que necesita el Ciclón para la próxima temporada.

El africano fue campeón con Nigeria en el Mundial Sub 17 del 2015 que se disputó en Chile. Compartió selección con estrellas como Victor Osimhen, delantero del Napoli, Samuel Chukwueze, hoy en el Milan, entre otros.

Prácticamente toda su carrera la hizo en Sudamérica, específicamente en Brasil, donde militó en varios clubes y de ahí pasó al fútbol uruguayo en el 2022.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Luqueño, sin renovar con su arquero titular

Sportivo Luqueño no está fuera del lote de clubes que tienen recursos limitados y lo está sufriendo antes del inicio del mercado de pases, donde las negociaciones entran en su etapa más complicada. Es lo que está pasando con su arquero Gonzalo Falcón, que se convirtió en gran figura del equipo en el segundo tramo del Clausura, tras desbancar de la titularidad a Alfredo Aguilar.

El contrato del arquero argentino llega a su fin este 31 de diciembre y todavía está esperando arreglar con la institución la renovación de su contrato.

Por sus buenas actuaciones tiene ofertas de otros clubes, incluyendo algunos de su país, por lo que espera que Luqueño le mejore el contrato actual.

El gran problema es que el club tiene un presupuesto limitado y como ocurre con el delantero Paul Charpentier, quien es otro que todavía no arregló, no tiene el dinero que piden ambos futbolistas. Incluso se menciona que los dos dejarían la institución.

Falcón había perdido la titularidad en un momento con Julio César Cáceres, pero la falta de resultados con Alfredo Aguilar, obligó al DT a buscar alternativas y el arquero uruguayo ya no soló el arco auriazul como dueño indiscutible.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba