Romeo Benítez fue presentado oficialmente en Athletico Paranaense

El atacante paraguayo Romeo Benítez fue presentado oficialmente en su nuevo club, el Athletico Paranaense de Brasil.

El exGuaraní firmó por cinco temporadas con el club de la ciudad de Curitiba. Con el Paranaense disputará el Brasileirão y la Conmebol Sudamericana durante la temporada 2024.

Benítez fue presentado con un video en las redes sociales del club brasileño, donde se puede ver que utilizará la camiseta número 11 en la equipo.

Anteriormente, el "Furacão" presentó al defensor paraguayo, Mateo Gamarra, que proviene de Olimpia y firmó por 4 años con la institución "rojinegra".

 

Te puede interesar:

¡Es oficial! Athletico Paranaense presentó a Mateo Gamarra

Comentarios


Las primeras palabras de Mateo Gamarra como nuevo jugador del "Furacão"

Mateo Gamarra fue presentado este martes oficialmente como jugador del Athletico Paranaense de Brasil, equipo que en la temporada 2024 jugará Copa Sudamericana a nivel internacional.

El "Sargento" llega al club de Curitiba luego de su gran año personal con Olimpia, donde terminó por consolidarse como uno de los referentes del plantel franjeado, portando incluso en varias ocasiones el brazalete de campeón.

A través de la página oficial del club brasileño, se conocieron las primeras palabras de Gamarra como jugador del "Furacão": "Estoy muy feliz. Quiero agradecer a todos en Athletico Paranaense por recibirme de la forma en que lo hicieron. Me sentí muy acogido aquí. Y eso de por sí ya me hace tener un cariño inmenso por el club", expresó.

Por otra parte, le habló a los hinchas y contó sus características. "Los hinchas se pueden quedar tranquilos, porque voy a dar el 100% siempre. Soy un jugador de mucha dedicación, mucho trabajo y mucha disciplina. Voy a buscar conquistar títulos con el club y para eso, tenemos que trabajar", agregó.

El defensor paraguayo también habló de su deseo de retornar a la selección a través de su rendimiento en un equipo importante como Paranaense. "Volver a la selección es uno de los objetivos que tengo. Quiero adaptarme lo más rápido posible aquí en el club y tener la oportunidad de ser nuevamente convocados. Representar a mi país es el sueño más grande que tengo. Ya fui convocado algunas veces, para algunos amistosos, pero mi sueño es poder jugar una Copa América, una Copa del Mundo y voy a trabajar para eso", finalizó.

Comentarios


¡Es oficial! Athletico Paranaense presentó a Mateo Gamarra

El popular equipo brasileño, Athletico Paranaense, hizo oficial la contratación del futbolista paraguayo Mateo Gamarra, de gran temporada en Olimpia en el 2023.

El zurdo defensor, quien pasó por clubes como Independiente y 12 de Octubre antes de dar su paso al franjeado, tendrá su primera experiencia en el extranjero y en un club dos veces campeón de la Sudamericana.

El "Furacâo" anunció oficialmente al zaguero de 23 años. "Sargento no Furacâo, bienvenido Mateo Gamarra" escribió la cuenta del club. 

Gamarra, considerado en convocatorias de la Albirroja, firmó un contrato por 4 años con el club brasileño.

El defensor fichó por el Paranaense por un monto de 3.2 millones de dólares, equivalente al 75 % del pase, lo que lo convertiría en la segunda transferencia más importante del franjeado en su historia.

Comentarios

Ir arriba