Efímero ciclo de Manolo Jiménez en Cerro Porteño

El entrenador español Manolo Jiménez no seguirá en Cerro Porteño para el 2024.

El asesor europeo difundió una carta de despedida a través de sus redes sociales antes de volver a su país, una vez culminado su ciclo en las formativas de la institución azulgrana. 

En este sentido, Jiménez llegó al Paraguay en agosto pasado y se marcha cuatro meses después “con la experiencia, formación y mucha gratitud por el trato recibido”.

Parte de su trabajo se enfocó, principalmente, en la formación de los entrenadores de las divisiones menores. 

“Quiero hacerles llegar esta nota de enorme gratitud a todos los estamentos del club Cerro Porteño: presidentes, dirigentes, staff técnicos, médicos, jugadores profesionales, en especial a los de las formativas, a todos los trabajadores de Cerro, a toda la afición del club del Pueblo”, sentenció.

 

SEPA MÁS

El asesor europeo que trabajará en Cerro Porteño

Comentarios


Lo de Fernandez Cedrés a Olimpia podría ser “factible”

Si bien las condiciones son complicadas, Olimpia tiene chances de lograr el fichaje del centrocampista uruguayo Rodrigo Fernandez Cedrés.

El club franjeado podría contar con el ex Guaraní, siempre y cuando pueda levantar la prohibición de fichajes que pesa en su contra ante la FIFA por las cuantiosas deudas que arrastra.

En este sentido, el empresario Diego Serrati manifestó en Versus radio que, efectivamente, está al tanto de los rumores. “Se habló de la posibilidad de Fernández Cedres a Olimpia, es factible un préstamo”, alegó. 

El descenso del Santos, que jugará por primera vez en la Serie B del Brasileirao el próximo año, facilita más el panorama a Olimpia, que podría competir con una oferta por los servicios del combativo elemento. 

Todavía queda tela por cortar, pero lo cierto y concreto es que Olimpia no podrá dar ni medio paso en la ventana de fichajes si no consigue el dinero que le permita sortear la prohibición al menos por unos días.

SEPA MÁS

Mateo Gamarra será la segunda transferencia más importante de Olimpia

Comentarios


Fidencio Oviedo recuerda su mano en la finalísima del 2015 ante Olimpia

El experimentado futbolista, Fidencio Oviedo, que está atravesando la última parte de su carrera, habló de la recordada jugada que tuvo lugar en la finalísima del torneo Clausura 2015, cuando Olimpia y Cerro Porteño definieron el título en un duelo extra.

El 9 de diciembre de ese año, los tradicionales rivales se encontraron en una noche de lluvia y tormenta, en el Defensores del Chaco, donde el "Decano" logró imponerse por 2-1 y quedarse con el trofeo de campeón.

Justo antes del final del primer tiempo y con el juego aún sin goles, Fidencio Oviedo evitó un tanto del clásico rival con una grosera mano que el árbitro del partido, Eber Aquino, no divisó.

Años después, el propio protagonista se refirió a esa situación y reconoció lo obvio; que se equivocó un poco de posición.

"¿Fue pio mano o no fue mano?", le consultó "Pichi" Villanueva, quien conduce el programa.

"¿Y cobró pio penal el árbitro? No fue mano, o sino iba a ser penal, es lo que siempre les digo", retrucó Fidencio Oviedo.

Sin embargo, segundos después dejó la ironía y se sinceró: "Pero acá entre nosotros, terrible mano fue legalmente", afirmó.

"Por suerte que ganó Olimpia, porque o sino se iba a decir de todo por esa jugada", indicó el jugador de 36 años en otro momento.

Comentarios

Ir arriba