El pequeño hijo de Isidro Pitta es nuevo socio de Olimpia

El exjugador de Olimpia, Isidro Pitta, aprovechó su estancia en el país para asociar a su pequeño hijo al Club Olimpia.

El niño Francesco Bautista Pitta, de apenas 8 meses de edad, pasa a ser el socio número 126.259 del club y pertenece a la categoría de socios infantiles que posee la histórica institución.

Actualmente en el Cuiabá de Brasil, el delantero ayudó a su equipo a clasificar a la próxima Conmebol Sudamericana. El club de Mato Grosso do Sul jugará en la fase de grupos del certamen.

En su paso por el "Decano", el "vikingo" convirtió 7 goles en 25 partidos disputados.

Comentarios


El recuerdo solense del zaguero Bruno Valdez

El central paraguayo de Boca Juniors, Bruno Valdez, compartió una fotografía que pocas veces se vio en las redes sociales.

Antes de pasar a defender la camiseta de Cerro Porteño, el zaguero se destacó en filas de Sol de América, institución donde se formó como jugador.

Justamente, Valdez aprovechó el "jueves de tbt", para difundir una historia que su excompañero en filas del "danzarín", Marcos Duré, compartió en Instagram.

Se trata de la formación del equipo que defendió a Sol de América en la temporada 2012, más precisamente en el Clausura de ese año. Por la fecha 3 del mencionado certamen, el "azulgrana" recibió al conjunto solense en la Olla.

El resultado terminó 3-2 a favor de la visita con los goles del argentino Sergio Escalante, David Mendieta y Diego Vázquez. Para Cerro anotaron Roberto Nanni y Alejandro Da Silva.

Dos años más tarde de ese partido ante el "Ciclón", Valdez pasó a formar parte del plantel "azulgrana", club con el que se consagró en el Torneo Apertura del 2015. En el 2016, el zaguero preparó sus maletas para ir a México para defender al América de la capital azteca.

Foto: Instagram @bruno_valdez

Comentarios


Erling Haaland negó fotos a los hijos de los jugadores de Fluminense y desató indignación

Y se calentó nomas el Mundial de Clubes de la FIFA. Dos días antes del partido decisivo sucedió algo muy curioso en las calles de Jeddah en Arabia Saudita.

El noruego Erling Haaland, que no jugará la final de la cita mundial por una lesión, paseaba en un centro comercial en la mencionada ciudad, momento en el que se encontró con algunas esposas e hijos de los jugadores de Fluminense, rival del Manchester City en la final.

Según el relato de las mujeres en la red social Instagram, el jugador no accedió a quitarse fotografías con los pequeños hijos de los futbolistas del "Flu".

Giovana Costi, esposa del "10" de Fluminense, Ganso, comentó, muy molesta, que el futbolista noruego fue muy grosero con los fanáticos y los niños, negándose a atender los pedidos de fotografías.

"Fue horrible ¡Henrico está horrorizado! ¡Yo era un fan! Ahora ni siquiera quiere mencionar su nombre... Solo eran 6 niños, no podían acercarse, ni siquiera se despidió de lejos. Fingieron que no existían. No había nadie allí, el espacio vacío. ¡No tardaría más de 5 segundos! ", comentó en Instagram la mujer.

También la esposa del lateral Samuel Xavier, Karina, se mostró indignada ante lo sucedido con el astro "citizen".

Esto desató la indignación en los fanáticos del "tricolor", que dispararon con todo contra alguien que consideraban un "ídolo" en el balompié mundial.

Foto: Instagram @gicosti

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giovanna Costi (@gicosti)

Comentarios

Ir arriba