El mensaje especial que le escribió Iván Almeida a su hijo Matías hace unos días

Más de una persona se desayunó este sábado la triste noticia del fallecimiento de Iván Almeida, hijo del mítico Ever Hugo Almeida y padre de Matías Almeida, joven delantero del Olimpia.

En medio de las condolencias y de otros mensajes, los muchachos se encontraron con el mensaje sumamente especial que le había escrito Iván Almeida a su hijo, hace unos días atrás, antes de su repentina muerte.

"¡Qué lindo año cerraste Pa ..! ¡Qué orgulloso me haces sentir..! Terminaste el Colegio donde estuviste 14 años ininterrumpidamente, algo que siempre te pedí. Aceptaste un desafío enorme de salir del Club que amas por convertirte en jugador de Primera y lo conseguiste", reza la primera parte.

"En tu primer gol en primera, el cuarto más lindo del Clausura, nos pudimos abrazar, festejamos juntos en cancha, eso no tiene precio alguno en la vida. Hiciste uno de los goles que salvó del descenso al club que te abrió las puertas. Y sobre todo conseguiste que te vuelvan a llamar del club que tanto amamos. ¡Te amo y me enorgullece ser tu papá HOY Y SIEMPRE..!".

La publicación, que apareció en el instagram de Iván Almeida hace una semana atrás, incluye un video de la graduación de Matías Almeida, además de la captura de un mensaje donde el exentrenador le indica a su hijo: "Ahora hay que traer la Sudamericana", refiriéndose a la temporada 2024 con Olimpia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivan (@ivanalmeida1)

Comentarios


Luto en el fútbol paraguayo: Fallece el entrenador Iván Almeida

El entrenador paraguayo, Iván Almeida, falleció en la madrugada de este sábado a la edad de 45 años, a causa de problemas cardíacos que venía sufriendo desde hace un tiempo. De hecho que su deceso se da luego de una segunda cirugía del corazón, que ya no pudo aguantar.

Cabe recordar que tiempo atrás, Iván Almeida ya había pasado por el quirófano y esa vez el resultado fue exitoso, logrando volver a la actividad profesional. Estuvo dirigiendo a Tacuary esta temporada y aportó valiosos puntos para que el conjunto de Barrio Jara permanezca en la máxima categoría.

Iván Almeida es hijo del mítico exgolero, Ever Hugo Almeida. Pasó por el Olimpia como arquero, pero terminó destacándose ya en la faceta técnica. En el 2013, como asistente técnico de su padre, Ever Hugo Almeida, fue finalista de la Copa Libertadores con el "Decano".

También estuvo desempeñándose como comentarista deportivo en emisoras radiales y en la TV, especialmente en Tigo Sports, donde le tocaba comentar los partidos de la Primera División del fútbol paraguayo cuando no estaba dirigiendo a ningún club de la máxima categoría.

Su hijo, Matías Almeida, está en la lista de Olimpia que hará la pretemporada de cara al 2024.

Comentarios


¡Basta 'profe'! DT del Alavés se "volvió loco" en el banco tras el gol de Real Madrid

Un gol agónico en contra suele generar todo tipo de reacciones en los aficionados que están dentro del estadio y fuera del mismo, pero, pocas veces se ve una reacción de un protagonista del propio partido.

Alavés y Real Madrid estaban empatando sin goles llegando a los 90 minutos de compromiso. El conjunto 'vasco', que contaba con ventaja numérica, no pudo quebrar la defensa del Real Madrid, que envalentonado, fue a buscar un gol que le otorgue la victoria y la punta de LaLiga.

A los 92', Lucas Vázquez, tras asistencia del mediocampista alemán Toni Kroos, puso cifras definitivas en el marcador, que le permitió al "merengue" ser líder del certamen español.

Este hecho, inmediatamente provocó una desatada reacción del DT de Alavés, Luis García Plaza, que pateó, arrojó y golpeó todo lo que encontró e, incluso, "zarandeó" a su asistente técnico, que no sabía que hacer ante la reacción del adiestrador.

El conjunto de Vitoria-Gasteiz en el país ibérico, sigue peleando por no caer a la segunda división del fútbol español. Se ubica actualmente en el puesto nº 16 con 16 puntos en 18 partidos.

Comentarios

Ir arriba