Luto en el fútbol paraguayo: Fallece el entrenador Iván Almeida

El entrenador paraguayo, Iván Almeida, falleció en la madrugada de este sábado a la edad de 45 años, a causa de problemas cardíacos que venía sufriendo desde hace un tiempo. De hecho que su deceso se da luego de una segunda cirugía del corazón, que ya no pudo aguantar.

Cabe recordar que tiempo atrás, Iván Almeida ya había pasado por el quirófano y esa vez el resultado fue exitoso, logrando volver a la actividad profesional. Estuvo dirigiendo a Tacuary esta temporada y aportó valiosos puntos para que el conjunto de Barrio Jara permanezca en la máxima categoría.

Iván Almeida es hijo del mítico exgolero, Ever Hugo Almeida. Pasó por el Olimpia como arquero, pero terminó destacándose ya en la faceta técnica. En el 2013, como asistente técnico de su padre, Ever Hugo Almeida, fue finalista de la Copa Libertadores con el "Decano".

También estuvo desempeñándose como comentarista deportivo en emisoras radiales y en la TV, especialmente en Tigo Sports, donde le tocaba comentar los partidos de la Primera División del fútbol paraguayo cuando no estaba dirigiendo a ningún club de la máxima categoría.

Su hijo, Matías Almeida, está en la lista de Olimpia que hará la pretemporada de cara al 2024.

Comentarios


¡Basta 'profe'! DT del Alavés se "volvió loco" en el banco tras el gol de Real Madrid

Un gol agónico en contra suele generar todo tipo de reacciones en los aficionados que están dentro del estadio y fuera del mismo, pero, pocas veces se ve una reacción de un protagonista del propio partido.

Alavés y Real Madrid estaban empatando sin goles llegando a los 90 minutos de compromiso. El conjunto 'vasco', que contaba con ventaja numérica, no pudo quebrar la defensa del Real Madrid, que envalentonado, fue a buscar un gol que le otorgue la victoria y la punta de LaLiga.

A los 92', Lucas Vázquez, tras asistencia del mediocampista alemán Toni Kroos, puso cifras definitivas en el marcador, que le permitió al "merengue" ser líder del certamen español.

Este hecho, inmediatamente provocó una desatada reacción del DT de Alavés, Luis García Plaza, que pateó, arrojó y golpeó todo lo que encontró e, incluso, "zarandeó" a su asistente técnico, que no sabía que hacer ante la reacción del adiestrador.

El conjunto de Vitoria-Gasteiz en el país ibérico, sigue peleando por no caer a la segunda división del fútbol español. Se ubica actualmente en el puesto nº 16 con 16 puntos en 18 partidos.

Comentarios


El reencuentro de "tetracampeones" con Olimpia en la casa de Néstor Camacho

Previo al encuentro benéfico que se desarrolló en el Parador Sandivel para las víctimas de las inundaciones provocadas por la subida del Río Tebicuary, figuras del Olimpia tetracampeón se reunieron en la casa de Néstor Camacho, en Villa Florida.

El exjugador de Guaraní y del "Decano" compartió en las 'stories' de su Instagram, fotografías con las estrellas del plantel de Olimpia en las temporadas 2018-2019.

En las fotos, se pudo ver a Darío Verón, William Mendieta, Jorge Ortega, Richard Ortíz y Roque Santa Cruz, junto al mismo Camacho.

El 22 de diciembre, el oriundo de Villa Florida ofreció un torneo benéfico para ayudar a los afectados por las inundaciones en la ribereña ciudad.

Dicho torneo se disputó entre cuatro equipos: Amigos de Néstor Camacho, Amigos de Diego Gómez, Amigos de Ángel Cardozo Lucena y Amigos de Gustavo Gómez.

Fotos: Instagram @nestorcama10

Comentarios

Ir arriba