Guaraní presenta oficialmente a su nuevo entrenador

Guaraní hizo oficial la presentación de su nuevo director técnico, el argentino de 44 años, Lucas Bovaglio, quien reemplaza a su compatriota, Pablo de Múner.

Bovaglio estará acompañado por Leonardo Dolve y Cristian Manfredi como asistentes técnicos y el resto del cuerpo técnico lo conformará gente de la casa aurinegra.

Antes de la llegada del entrenador argentino, Guaraní ya aseguró varias incorporaciones como la del zaguero Mario López, el extremo Mathías Martínez, los mediocampistas centrales Álvaro Cuello (argentino) y Agustín Manzur, entre otros.

Lucas Bovaglio estuvo dirigiendo últimamente Instituto de Córdoba, equipo al que ascendió a la Primera División. Dirigiró en la máxima categoría del fútbol argentino hasta junio de este año.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Las siete bajas confirmadas en Olimpia

Por el problema de la inhibición de fichajes, Olimpia aún no confirmó los refuerzos para la temporada 2024, pero sí ya tiene siete bajas confirmadas hasta el momento.

El Franjeado sufre varias bajas en defensa principalmente. Antolín Alcaraz se retiró del fútbol profesional, mientras que Sergio Otálvaro y Luis Zárate se van por finalización de contratos. El joven defensor apunta a continuar su carrera en la liga ecuatoriana.

Además abandonan el club, Alejandro Silva, quien también culmina su vínculo con el Decano, al igual que Iván "Tito" Torres. El que se va por al puerta grande y dejando un buen dinero al club es el zaguero zurdo Mateo Gamarra, vendido por más de 3 millones de dólares al Athletico Paranaense de Brasil.

Otro que no seguirá en el club es el zaguero colombiano Jhohan Romaña, quien culmina su contrato con Olimpia y deberá regresar al Austin de la MLS y además está en el interés de San Lorenzo de Almagro.

Entre las primeras incorporaciones están Matías Almeida y Kevin Parzajuk, quienes regresan luego de estar a préstamo en Tacuary y Guaireña.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Luqueño: Los cuatro refuerzos confirmados y los dos atacantes en la mira

Sportivo Luqueño ya tiene asegurados a cuatro refuerzos y tiene en la mira a dos centrodelanteros, que podrían reemplazar a Paul Charpentier, quien fue a Guaraní.

El Auriazul ya cerró con los argentinos Nicolás Maná, extremo ofensivo y Rubén Darío Ríos, mediocampista central que estuvo últimamente en Guaraní.

A ellos se les sumó el zaguero que también juega de lateral derecho, Alexis Villalba, últimamente en Resistencia, como así también Álex Álvarez, uno de los mejores jugadores que tuvo Sportivo Trinidense en su regreso a Primera División.

Luqueño necesita cubrir el puesto de centrodelantero, ya que solamente tiene a Lucas Barrios en esa posición. El club tuvo contactos con Jorge Benítez, quien descendió con Colón de Santa Fe y Walter González, un conocido de Julio César Cáceres y que no será tenido en cuenta en Olimpia.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba