Manchester United remonta de manera épica ante el Aston Villa y se ilusiona

Sufrido fue el triunfo del Manchester United contra el Aston Villa (3-2) en Old Trafford, donde las cosas no tardaron en ponerse cuesta arriba para los 'Red Devils': el escocés John McGinn primero (21) y el centrocampista belga Leander Dendoncker después (26) adelantaron al equipo dirigido por Unai Emery, en lo que parecía ser un nuevo episodio doloroso para los de Erik ten Hag.

Pero en la segunda parte y tirando del orgullo de gigante herido, el Manchester United dio un paso hacia delante y Garnacho anotó un doblete para empatar (59, 71) a falta de 20 minutos. Finalmente, el danés Rasmus Hojlund, muy criticado por su falta de acierto, anotó su primer gol en Premier League (82) para asegurar una victoria que libera presión al equipo y al propio jugador.

"Soy el hombre más feliz del mundo ahora mismo", confesó el danés de 20 años tras el partido.

Los 'Red Devils' pasan a ocupar provisionalmente la sexta posición con 31 puntos, todavía alejados de los 'Villanos', 3º con 39 y se ilusiona con escapar de la crisis de malos resultados que lo acecha, además solo unas horas después de tener un nuevo dueño.

"Lo dije antes del partido, fuimos competitivos contra Arsenal y Liverpool y si jugamos a nuestro mejor nivel, podemos ganar a cualquiera", declaró Ten Hag a Prime Video.

Por su parte, el Newcastle se ve sumido en una crisis que no parece tener fin y este martes sumó su cuarta derrota en los últimos cinco partidos al perder 3-1 contra el Nottingham Forest (16º).

Esta derrota, sumada a la victoria del Manchester United, relega a las Urracas a la octava posición (29 puntos), en un mes en el que han sido eliminadas de la Champions y de la Copa de la Liga.

Manchester, Reino Unido. AFP.

Dejanos tus comentarios en Voiz


São Paulo cambia el nombre del mítico Morumbí por cuestiones de patrocinio

El estadio del club brasileño de fútbol Sao Paulo será rebautizado "MorumBis", tras un acuerdo con el fabricante internacional de alimentos Mondelez, anunció este martes la institución.

"Mondelez adquirió el naming right (derechos de nombre) del estadio Cícero Pompeu de Toledo, que pasará a usar el nombre MorumBIS", indicaron a la AFP fuentes del club.

El estadio Cícero Pompeu de Toledo, la casa del actual campeón de la Copa Brasil, es conocido popularmente como Morumbi, el distrito de la ciudad de Sao Paulo donde se ubica.

Pero a partir de enero el nombre del predio con capacidad para 66.795 hará referencia a la marca de chocolates Bis, de la multinacional presente en Brasil.

De acuerdo con informaciones en la prensa local, el acuerdo por tres años se cerró en unos 90 millones de reales (alrededor de 18 millones de dólares), aunque la cifra no fue confirmada por el club.

El monto divulgado por medios locales garantiza más dinero a las arcas del Sao Paulo en comparación con lo que consiguieron otros clubes de la ciudad por venta de derechos, como Palmeiras y Corinthians, con Allianz y Hypera Pharma, respectivamente.

Fuentes del club señalaron a la AFP que se informarán más detalles sobre la operación en una rueda de prensa en enero.

Inaugurado parcialmente en 1960, el Morumbi ha sido escenario de los partidos del Sao Paulo, pero también de juegos de la selección brasileña, así como la visita del papa Juan Pablo II.

Igualmente fue sede de shows de Paul McCartney, U2, Queen y otros artistas internacionales.

San Pablo, Brasil. AFP.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Con un doblete, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador del año

"CR7" lo volvió a hacer, el ariete portugués se convirtió en el máximo goleador de todo el año 2023 con su doblete ante el Al-Ittihad de Karim Benzema y Marcelo Gallardo.

Cristiano Ronaldo protagonizó la goleada que su club, Al-Nassr, propinó al otro equipo de estrellas que tiene la Liga Profesional de Arabia Saudita, el Al-Ittihad.

Con dos goles de penal, el "Comandante" se convirtió en el goleador del año, tras anotar a lo largo de la temporada 53 goles con la camiseta amarilla del club árabe.

El delantero de 38 años superó así a delanteros de clase mundial como Harry Kane (52 goles), Kylian Mbappé (52) y Erling Haaland (50).

De los mencionados, solo Haaland disputará partidos por la liga en donde juega, la Premier League (vs. Everton y Sheffield United), donde deberá anotar tres goles para alcanzar al astro portugués.

En los años 2011 (60 goles), 2013 (63), 2014 (61) y 2015 (57), Cristiano Ronaldo logró ser el mayor goleador del año, todos vistiendo la camiseta del Real Madrid.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba