Tres días de fiesta “alocada y emocionante” con Neymar en un lujoso crucero 

Neymar es el principal atractivo de un viaje especial a bordo de un lujoso crucero que zarpó anoche del puerto de Santos, en Brasil. 

El jugador del Al Hilal de Arabia Saudita, quien se recupera de una operación en su rodilla izquierda se embarcó utilizando un bastón y caminando con algunas dificultades. Su inconveniente físico no le impidió asistir a la majestuosa celebración en alta mar.

En las primeras imágenes que comenzaron a circular en redes sociales horas después de la partida del crucero muestran a Neymar rodeado de invitados, sentado en un sillón con su bastón al lado y luciendo anillos y cadenas de oro. 

Entre los lujos extremos de la nave que surcará la costa de Río de Janeiro hasta arribar a Buzios hay una escalera de cristal, un parque acuático infantil y se encuentra el tobogán acuático más largo del mar con 120 metros de extensión. “¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!”, anunció la página oficial del evento.

Quienes suban abordo del crucero tendrán diversión garantizada con casinos, tiendas especializadas, bowling, sala de juegos, cines 4D, parque acuático, gimnasio, spa y espectáculos de teatro, además de opciones gastronómicas variadas. 

Habrá también una serie de números musicales confirmadas como Jota Quest, Péricles y Belo, así como los comediantes Renato Albani, Victor Sarro y Thiago Ventura, quienes se encargarán de la animación.

La embarcación, dividida en 18 pisos, cuenta con habitaciones que van desde camarotes internos hasta suites de lujo, incluyendo opciones para familias y una experiencia de camarote premium. Obviamente, todas equipadas con comodidades como TV interactiva, Wi-Fi, teléfono, cafetera y minibar.

 Los precios oscilaron entre los 5.159 reales (USD 1.070) y los 28.240 reales (USD 5.850).

Dejanos tus comentarios en Voiz


¡Pasó una navidad muy feliz! El gran regalo para Carlos Coronel

El arquero de la selección paraguaya, Carlos Coronel cerró un gran año en lo profesional, con su convocatoria y titularidad en la Albirroja. Además, recientemente dio a sus seguidores una gran noticia.

En su cuenta de Instagram, el portero nacido en Porto Murtinho, Brasil, hizo un recuento de su gran año defendiendo el arco del New York Red Bulls y la Albirroja, pero también, en estos días festivos, informó sobre la llegada de su primer hijo.

Con una fotografía, el guardameta de 26 años confirmó que será padre y compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para sus amigos y seguidores.

"El 2023 fue un año increíble, muchos logros profesionales, sueños cumplidos, pero Dios aún nos sorprendió con el mayor de los regalos, nuestro HIJO. La alegría no me cabe en el pecho, solo doy gracias a Dios por todas las bendiciones", mencionó Coronel.

Coronel disputó un total de 42 partidos con su club, el New York Red Bulls de Estados Unidos. Con el equipo de la MLS recibió 47 goles y mantuvo su arco en blanco por 12.

Para la Albirroja, el arquero atajó en 6 partidos y recibió 3 goles. Fue imbatido en 3 ocasiones, siendo uno de los guardametas que más veces lo hizo por las Eliminatorias Sudamericanas.

Dejanos tus comentarios en Voiz


El Liverpool le da la sorpresa de su vida a un niño que no tiene brazos y no puede caminar

Dáire es un niño irlandés de 12 años, que nació con un síndrome llamado Crommelin y a quien el Liverpool le regaló la sorpresa de su vida en los últimos días.

El pequeño, que no tiene brazos y que no puede caminar, es fanático de los "Reds" y vive los partidos de una manera bastante especial. Esa situación quedó demostrado en un video que llegó hasta Jurgüen Klopp, entrenador del conjunto inglés, quien se encargó de invitar al hincha a una visita especial en Anfield Road.

"Hola Dáire, solo quiero que sepas que todos nosotros vimos el video de Anfield, los jugadores y yo amamos tu pasión por el club y queremos hacer algo por ti. Queremos invitarte a ti y a tu familia a Liverpool para conocer a los jugadores y vernos entrenar.  No podemos esperar más para verte. El mayor aficionado del Liverpool que he visto y he visto a unos cuantos", indicó Klopp en el video que le llegó a Dáire.

"El Liverpool es mi vida, significa todo. No puedo describirlo con palabras. Es una escapatoria total", comentó el niño en un momento del video.

Las lágrimas formaron parte de gran parte del video. Dáire no pudo ocultar la felicidad ni tampoco su familia, todos lloraron de la emoción. El momento más fuerte fue cuando el pequeño vio el video de Jürgen Kloop invitándolo a pasar por Anfield Road con su familia.

La familia contó que Dáire nació con un síndrome llamado Crommelin y que solo hay 7 a 8 personas en el mundo con ese síndrome.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba