Antes de estrenarse en el Apertura, Sol de América venció en los dos amistosos a Nacional

Sol de América se prepara con todo para su retorno a Primera División, para ello, disputó dos amistosos ante Nacional.

En ambos compromisos que se disputaron en el Arsenio Erico, triunfó el "danzarín", que con su primer equipo, venció por 2 a 0 a su rival con los goles de Franco Aragón y Marcelo Acosta.

Y, en el segundo compromiso, el conjunto solense volvió a triunfar, esta vez por 3 a 1 ante la "Academia". Los goles de la visita fueron obra de David Fernández (doblete) y José Ortigoza.

En el Torneo Apertura "Iván Almeida", Sol de América se estrenará ante Olimpia, el viernes 19 de enero a las 20:00 en el Estadio ueno Defensores del Chaco.

 

Comentarios


Bruera no estaba para jugar, pero se lució con un doblete para Olimpia en el amistoso

Olimpia, en medio de las presentaciones de los jugadores, disputó dos amistosos de pretemporada ante Guaraní en la Villa.

En el primer partido empató a un gol y en el segundo, perdió abultadamente, pero, a pesar de ello, sorprendió la aparición en el segundo equipo, de alguien que prácticamente estaba descartado para el comienzo de la temporada por una lesión.

Se trata del delantero argentino Facundo Bruera que, el pasado 27 de diciembre, el propio club sacó un informe médico en donde detalló que el artillero sufría de una pubalgia y una hernia inguinal, que demandaría tiempo de recuperación importante.

Con todo eso a cuestas, el "Toro", que no tuvo muchos minutos con Francisco Arce en el 2023, se mostró en el segundo amistoso que se disputó en la Villa Olimpia, luciéndose con 2 goles para el equipo.

Olimpia debutará en el Torneo Apertura el próximo viernes 19 ante Sol de América en el Estadio ueno Defensores del Chaco a las 20:00.

El segundo equipo que paró Francisco Arce para el duelo ante Guaraní fue el siguiente:

Pedro Gonzalez; Cesar Olmedo, Lucas Ramirez, Luis Mario Martinez y Raul Palacios; Fredy Colmán, Hugo Quintana, Derlis Martínez, Manu Romero (gol); Alan Cano y Facundo Bruera (gol x 2).

Comentarios


Olimpia presenta oficialmente a su cuarto refuerzo, Rodney Redes

Olimpia sigue con las presentaciones luego de levantar las sanciones FIFA y esta vez, presentó a su nuevo extremo, proveniente de la MLS, Rodney Redes.

El atacante, que viene del Austin de la liga norteamericana, llega libre para jugar por el "Decano". El futbolista firmó por la laureada institución del fútbol paraguayo por tres años.

El club "franjeado" dio la bienvenida a su nuevo refuerzo en las redes sociales: "Hoy se cumple tu sueño, Rodney. El sueño de defender y representar la camiseta del único grande del país. ¡Bienvenido a tu nueva casa y a dejar todo!".

Redes, luego de una gran temporada 2020 en filas de Guaraní, fue la histórica primera contratación del Austin, que en el 2021, se fundó como club representativo de la ciudad de Texas.

El "exaurinegro" se suma a los arribos de Lucas Pratto, Carlos Espínola, Hugo Benítez y se pone al mando del entrenador Francisco Arce de cara a la temporada 2024, donde Olimpia tendrá competencia nacional e internacional (Conembol Sudamericana).

Comentarios

Ir arriba