Embiid vuelve inspirado y los Sixers vencen a Rockets

Joel Embiid firmó un impactante regreso, tras tres juegos fuera por lesión, anotando 41 puntos anoche en el triunfo 124-115 de los Philadelphia 76ers ante los Houston Rockets.

En el arranque de una acotada jornada, en un feriado en Estados Unidos, los Sixers tuvieron el control de todo el partido hasta concretar sin sobresaltos la victoria.

Embiid se había perdido los últimos tres partidos de los Sixers tras torcerse la rodilla izquierda en la derrota del 5 de enero ante los New York Knicks.

Pero el actual MVP de la NBA se mostró a pleno sumando su séptimo juego de 40 o más puntos en la presente temporada, un conteo al que sumó diez rebotes y tres asistencias.

El jugador de 29 años lleva 16 partidos consecutivos anotando al menos 30 puntos y 10 rebotes, empatando al legendario Kareem Abdul-Jabbar en la segunda racha más larga de este tipo en la historia de la NBA. Wilt Chamberlain está por delante de Embiid y Abdul-Jabbar.

Con el triunfo, los Sixers permanecen en el tercer lugar de la Conferencia Este (25-13).

Jaleen Green lideró el goleo de Houston con 20 puntos.

 

AFP.

Comentarios


Andy Murray se despide de Australia con derrota ante Etcheverry

El tenista argentino Tomás Etcheverry (cabeza de serie número 30) eliminó al británico Andy Murray, cinco veces finalista del torneo, en la primera vuelta del Abierto de tenis de Australia que se disputa en Melbourne.

Etcheverry venció este lunes a Murray en tres sets, 6-4, 6-2, 6-2.

El británico de 36 años, que sugirió que podría estar jugando su última temporada, opuso una dura resistencia en un primer set de 61 minutos, pero Etcheverry terminó dominando.

"Fue muy duro para mí jugar con una leyenda como Andy", declaró Etcheverry, 12 años más joven que su rival.

"Es uno de mis ídolos, pero hoy he jugado increíble. Sólo intenté hacer mi juego y concentrarme en mis puntos", agregó el tenista sudamericano.

En la segunda vuelta, Etcheverry enfrentará al veterano francés Gael Monfils que venció al alemán Yannick Hanfmann en tres sets, 6-4, 6-3, 7-5.

SEPA MÁS

Medvedev sufre para vencer el brutal calor del Abierto de Australia

Comentarios


Victoria paraguaya en la World Rugby Sevens Challenger 

La selección paraguaya de rugby seven femenina cerró su participación en la primera parada de la World Rugby Sevens Challenger Series, que finalizó este domingo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con triunfo ante México.

Las Yacarés vencieron a sus pares aztecas por el marcador final de 12-5 para ocupar finalmente el puesto 11, en esta primera gran experiencia del combinado nacional

Fue un compromiso netamente favorable para las dirigidas por el profesor Enrique Neup. 

La delegación paraguaya inicia el operativo retorno este lunes a las 2 de la madrugada de nuestro país, para arribar al aeropuerto Silvio Pettirossi después de las 23:00 horas de este mismo lunes.

La siguiente parada de la World Rugby Sevens Challenger Series -en ambas ramas- será del 8 al 10 de marzo en Montevideo, Uruguay, en donde las Yacarés estarán presentes nuevamente.

SEPA MÁS

Negativo primer día en Dubai para las Yacares

Comentarios

Ir arriba