Luqueño muestra su nueva piel en honor a su "gran hinchada"

El Sportivo Luqueño dio a conocer este miércoles su nueva camiseta, con la que va a encarar la temporada 2024, donde además del torneo local volverá también al plano internacional con la Copa Sudamericana.

La marca paraguaya Kyrios, que viste al Auriazul, remarcó que la casaca de esta temporada es "en homenaje a la gran hinchada" del club y "hechas 100% con pasión".

Para presentarlo, publicaron un video donde jugadores del club se unen a la hinchada en la tribuna del Feliciano Cáceres, cantando la canción que representa a la institución.

Y en el material audiovisual se puede leer: "Un homenaje a la gran hinchada, las gargantas, los bombos y las trompetas, que nunca dejan de alentar. La energía de la hinchada viste nuestro pecho. Hechas 100% de pasión".

Luqueño se estrena en la temporada el próximo sábado 20 de enero desde las 18:00, en el estadio Feliciano Cáceres, recibiendo al recién ascendido 2 de Mayo.

Comentarios


"Zlatan" tiene nuevo equipo en el fútbol paraguayo

El delantero Enrique Borja, últimamente en Guaireña, encontró nuevo equipo en el fútbol paraguayo para encarar la temporada 2024, que arranca el próximo viernes 19 de enero.

Trinidense acordó la llegada del atacante, según lo confirmó el propio entrenador José Arrúa: "Enrique Borja se suma a nuestro equipo. Estamos trabajando también para traer un extremo de afuera y suplir la salida de Ronaldo Báez", expresó.

En el 2023, "Zlatan" Borja, surgido de la cantera de Cerro Porteño, vistió la camiseta de Guaraní en el primer semestre y en la segunda parte del año se acopló a Guaireña.

En todo el año, jugó 34 partidos (20 con Guaraní y 14 con Guaireña), pero fue solamente titular en 6 y anotó un total de 3 goles, de los cuales 2 fueron con el Aborigen.

Además del torneo local, Trinidense vivirá un momento histórico este año, ya que debutará oficialmente en la Copa Libertadores, donde enfrentará a El Nacional de Ecuador.

Comentarios


Lo que convenció a Orlando Berrío para jugar en el fútbol paraguayo

El futbolista colombiano Orlando Berrío, inminente incorporación de Tacuary, habló en Versus Radio de la 970 AM sobre el nuevo desafío que afrontará en el fútbol paraguayo.

¿Qué factor fue determinante? El cafetero comentó lo siguiente: "La decisión fue fácil porque la gente de Tacuary me buscó directamente, me presentaron el proyecto, para mí eso tiene más valor que cualquier interés económico. Cuando no me interesan un proyecto serio y ambicioso, personalmente no me llama la atención" argumentó el extremo. 

Berrío, quien estaba jugando en la segunda división del fútbol de China, también reconoció que el fútbol paraguayo lo ayudará bastante próximamente. "La manera que los paraguayos ven y sienten el fútbol me va a ayudar a mí a seguir creciendo. Eso siempre lo pongo en práctica, me va a fortalecer mi parte profesional y mi parte personal" agregó. 

El colombiano admitió que tomó buenas referencias de conocidos como Robert Piris da Motta, con el que compartió en Flamengo. Lo mismo que otros "cafeteros" que pasaron por Paraguay, el caso de Daniel Bocanegra, Alex Mejía, Macnelly Torres, Farid Díaz, entre otros.

Por último, el multicampeón de América dejó un mensaje sobre su llegada al club de Barrio Jara. "En Tacuary tenemos que pensar en grande, pensar en la parte alta de la tabla. Es lo que aspiro siempre en mi carrera" concluyó. 

 

Comentarios

Ir arriba