Pablo Zeballos recordó su gol a Cerro y encendió las redes

El delantero Pablo Zeballos, quien se encuentra libre hace bastante tiempo, nuevamente dio que hablar en redes sociales por un posteo que molestó bastante a los hinchas de Cerro Porteño.

"PZ" revivió aquel recordado gol a Cerro en el Apertura 2011, cuando el Franjeado venció al Ciclón por 2-1 justamente con el tanto de Zeballos.

El contexto no era cualquiera, ya que fue el primer partido del atacante contra Cerro tras haber "cruzado" la vereda. En la parte final del encuentro, el atacante definió el clásico de zurda venciendo con un potente remate a Diego Barreto.

En la red social X (anteriormente Twitter), "PZ" citó una publicación donde los hinchas de Cerro reaccionaban furiosamente a lo que pasó en ese clásico, con Zeballos como principal apuntado. 

"Todo por un simple gol" escribió Zeballos, generando una vez más una lluvia de comentarios, de azulgranas y también de franjeados. 

Comentarios


Al ritmo de cumbia: El divertido baile de Ramón Sosa con la nueva camiseta de Talleres

Si hay algo que queda bastante claro es que el futbolista paraguayo, Ramón Sosa, disfruta mucho de su estadía en Talleres de Córdoba. Al menos eso indican los videos que suele publicar el propio club y donde casi siempre aparece como protagonista el oriundo de Maracaná.

En las últimas horas, la "T" presentó en sociedad la nueva camiseta que utilizará en la temporada 2024 y los muchachos no encontraron mejor manera de promocionar el producto que con una coreografía.

Al ritmo de "Mentirosa", la música del grupo cumbiero "Ráfaga", Ramón Sosa y algunos de sus compañeros sacaron los pasos prohibidos con la nueva equipación de Talleres de Córdoba; la que utilizará de local, la de visitante y el atuendo del golero.

El futbolista paraguayo de 24 años es uno de los mejor cotizados del plantel y ya hubo sondeos desde Europa. No obstante, en la "T" prefieren que se quede a jugar la Copa Libertadores y dejarlo salir en el mercado de pases de verano, la más importante del viejo continente.

Comentarios


Wanda Nara y una candente declaración sobre su primera noche con Icardi

En una entrevista con el programa argentino "Rumis", la exmodelo Wanda Nara dio detalles muy íntimos sobre su relación con el futbolista Mauro Icardi.

La confesión lo hizo con su hermana, Zaira Nara, la conductora de dicho programa. Wanda sorprendió contando la primera noche que tuvo relaciones sexuales con Mauro Icardi, su actual esposo.

"Por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón, me acuerdo de los dolores que tenía en el cuerpo al día siguiente, porque no estaba acostumbrada a darlo todo. Tomé ibuprofeno cada cuatro horas" reveló Nara. 

Es de público conocimiento el triángulo amoroso entre Maxi López, Wanda Nara e Icardi, que desencadenó en una de las polémicas más grandes de los últimos tiempos en el ámbito de la farándula.

"Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros, fui al Disney Store y le compré un oso de peluche que lo llené con mi perfume" agregó Wanda. 

Foto: Captura de pantalla.

 

 

Comentarios

Ir arriba