Morimoto: 10 minutos en Luqueño, rebeldía y (otra) orden de captura 

La Justicia paraguaya emitió una nueva orden de captura contra el exfutbolista japonés Takayuki Morimoto, quien debe responder por un accidente de tránsito en el que se vio involucrado. 

El nipón llegó al país en febrero de 2021 como la gran contratación del Sportivo Luqueño, pero semanas después acabó en la comisaría tras protagonizar un confuso episodio. 

SEPA MÁS

Luqueño da la bienvenida a su refuerzo japonés y a un argentino

Según supo la redacción de Versus digital, la juez Rossana Carvallo insistió en el requerimiento contra el ciudadano asiático, quien tiene un proceso abierto por “obstrucción al resarcimiento en accidente de tránsito”. 

Los hechos se remontan al 15 de marzo del 2021, cuando, según consta en el acta de intervención policial, el entonces delantero embistió a un motociclista en la zona de Trinidad. El japonés huyó de la escena, pero fue identificado y la Policía Nacional lo detuvo en su departamento. 

SEPA MÁS

El jugador de Luqueño que se negó a ponerse la vacuna

Morimoto dio positivo al alcotest y declaró ante la Fiscalía (por videollamada, en ese entonces, a raíz de la situación del covid). Seguidamente, fue puesto en libertad, pero la víctima Víctor Fabián Cáceres denunció que no tuvo el respaldo correspondiente por parte del atleta.  

SEPA MÁS

Luqueño despide a tres jugadores que prácticamente no jugaron en el Apertura

El mismo fue declarado en rebeldía en septiembre del mismo año. 

Morimoto es toda una celebridad en su país. Fue el futbolista más joven (a los 15 años) en marcar en la J-League (Primera División). Jugó en las filas del Catania y el Novara en Italia, en el Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos; en el JEF United Chiba, Kawasaki Frontale y Avispa Fukuoka de Japón, y en el AEP Kozanis griego.

No hay certeza sobre el paradero de Morimoto, que jugó solo 10 minutos en la primera de Luqueño y cuyo contrato se rescindió en junio de 2021.

 

 

 

Comentarios


Matthaus va contra Messi y cree que Haaland debió ganar el The Best  

La leyenda del fútbol alemán, Lothar Matthaus, se despachó sin pelos en la lengua por la victoria de Lionel Messi sobre Erling Haaland en la última edición de los premios The Best.

La coronación del 10 argentino continúa generando polémica en los diferentes ámbitos del fútbol. 

Uno de los más críticos es el siempre picante Lothar Matthaus, quien se posicionó contra la elección.

SEPA MÁS

Iker Casillas criticó duramente a FIFA por la elección de Messi como el mejor del 2023

En entrevista con Sky Sports de Alemania, el campeón del mundo en Italia 90 reconoció el gran futbolista que es Messi y lo que hizo a lo largo de su carrera, pero le restó seriedad a la decisión de otorgarle el premio The Best, pues considera que tras el Mundial de Qatar 2022, no ganó nada importante.

“Si no se incluye el Mundial, que hizo a Messi ganador del Balón de Oro, no debería ser el ganador esta vez. Creo que ha sido el mejor futbolista en los últimos 20 años, pero no ha ganado ningún título importante con PSG e Inter Miami, donde ahora está creando mucho revuelo”, explicó.

SEPA MÁS

Lionel Messi gana su tercer "The Best" como el mejor del planeta

Matthaus insistió en que el norguego Erling Haaland debió ser el ganador por todo lo que conquistó con el Manchester City. “Si nos fijamos en los grandes éxitos, no hay forma de superar al Manchester City y a la hora de elegir al mejor jugador, a Erling Haaland. Ganó los títulos más importantes con el City y su porcentaje de goles fue impresionante”, apuntó. 

Eso (prestigio de los logros) debería ser decisivo a la hora de elegir al mejor y más importante jugador, y ese fue Haaland”, zanjó.

 

Comentarios


Más polémica: Las revelaciones que detallan la "doble vida" de Kyle Walker

Como es de público conocimiento, el lateral derecho y capitán del Manchester City, Kyle Walker, está envuelto en otro escándalo, que repercutió directamente en su matrimonio.

Walker ha llegado muy lejos, ya que se confirmó que el lateral "citizen" tuvo una hija, fuera de su matrimonio, con la modelo Lauryn Goodman, con quien ya había tenido una aventura romántica años atrás.

Esta vez, Goodman fue la que dio más detalles de lo que era la "doble vida" del futbolista del City, quien está en el ojo de la tormenta por la magnitud de la situación.

"Le decía a Kyle: 'Tienes que decírselo, tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos'. Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: 'Nuestra hija no puede ser un secreto, es una humana'" confesó a The Sun on Sunday. 

No solamente eso reveló Lauryn, porque también agregó la manera en la que confesó a Annie, exesposa de Walker, de que el futbolista era el padre de su hija.

"El día después del Día de San Esteban (26 de diciembre) le pedí a alguien que le enviara un mensaje a Annie porque sabía que él estaba fuera jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado de que Kyle era el padre de mi hija”. “Me dijo: ‘Tuve un presentimiento y les decía a mis amigos que era su hija’. Le dijeron que estaba loca. Yo les dije: 'Eso no está bien'. Kyle había negado muchas veces que fuera su hija" concluyó. 

 

 

 

Comentarios

Ir arriba