Nacional le da la bienvenida oficial al goleador de la Intermedia 2023

A pesar de que hace rato ya vienen entrenando con el plantel principal, Nacional hizo oficial la presentación de uno de sus refuerzos para esta temporada, que es la de Aldo González, goleador de la Intermedia 2023.

González, extremo de 27 años, recibió la bienvenida del Tricolor de Barrio Obrero, luego de hacer una campaña fabulosa en lo personal con el Deportivo Recoleta.

Aldo González ya jugó en Primera en el 2022 defendiendo la camiseta de Resistencia por un semestre y luego volvió al club dueño de su pase, Tembetary, de la Tercera División. El año pasado hizo 14 goles en la Intermedia y fue uno de los mejores jugadores de la categoría.

La Academia sumó nombres interesantes como Anotny Silva, Marcelo González, el argentino Brian Blasi, Daniel Rivas, entre otros, manteniendo una gran parte de la base del 2023.

 

Comentarios


Los números que usarán los refuerzos y el peculiar diseño para la Sudamericana

Olimpia presentó este miércoles su camiseta y también un novedoso diseño para las numeraciones en la Copa Sudamericana. El Franjeado usará dos tipografías para el torneo local e internacional.

En el torneo local se usará el clásico diseño que viene utilizando, con un negro muy marcado, mientras que para la Sudamericana la tipografía es desteñida parecido a la pintata de un grafiti.

Además, se dieron a conocer los números que utilizarán todos los refuerzos de esta temporada. Carlos "Paragua" Espínola se quedó con el 2, que usaba Luis Zárate, Hugo Benítez usará el 3 que por mucho tiempo utilizó Alejandro Silva; Matías Almeida se quedó con el 11 de "Tito" Torres, Lucas Pratto utilizará el 19 que anteriormente tenía Paulo Riveros, Álex Franco se quedó con el número 20 (usaba Otálvaro), Feliciano Brizuela utilizará el 22 en su retorno, mientras que Rodney Redes finalmente usará el dorsal 23 que perteneció a Romaña.

Olimpia debuta este viernes a las 20:30 ante Sol de América en estadio Defensores del Chaco.

 

Comentarios


Olimpia estaría tras los pasos de un valor de Boca Juniors

No termina el mercado de fichajes y, al parecer, tampoco las sorpresas. Olimpia estaría negociando con el futbolista argentino, de padre paraguayo, Aaron Molinas. 

Según apunta la prensa argentina, la institución franjeada le ofrece una salida al atacante de 23 años, que no será considerado por el entrenador Diego Martínez para integrar el plantel 2024 de Boca Juniors

De hecho, Molinas retorna al club xeneize luego de una pasantía por Tigre, donde coincidió con los paraguayos Blas Armoa, Santiago Rojas y Robert Rojas (los dos últimos hoy día en Atlético Nacional de Medellín y Vasco da Gama, respectivamente).

El interés estaría justificado porque, a la proyección del jugador, hay que agregarle sus raíces paraguayas, lo que juega a favor de Olimpia -en caso de lograr el fichaje- a la hora de liberar cupo de extranjero. 

Oriundo de Lomas del Mirador, Molinas estuvo hace un tiempo en el ruido local al conocerse el interés del exseleccionador nacional, Guillermo Barros Schelotto, en su nacionalización, con las miras puestas en un llamado a la Albirroja absoluta.

SEPA MÁS

Molinas y la posibilidad de ser albirrojo: "Tengo que pensar mucho"

Comentarios

Ir arriba