Con Haedo presente como DT asistente, Werder Bremen gana al Bayern Múnich después de 15 años

Un inicio de segunda vuelta poco alentador para el Bayern de Múnich. El gigante bávaro sufrió este domingo una derrota inesperada en el Allianz Arena contra el Werder Bremen (1-0), y comienza a ver alejarse peligrosamente al Bayer Leverkusen.

Con 41 puntos, los hombres de Thomas Tuchel cuentan con siete puntos menos que el sorprendente líder dirigido por Xabi Alonso, si bien los bávaros tienen pendiente un partido de la 13ª fecha, que disputarán el miércoles, de nuevo en casa ante el Unión Berlín.

Batido a mediados de agosto en la Supercopa de Alemania por el RB Leipzig (3-0), por el modesto Sarrebruck en dieciseisavos de la Copa de Alemania, y en Frankfurt en la 14ª fecha, el Bayern registró su cuarta derrota del curso, mientras que el Leverkusen sigue sin conocer la derrota en 27 partidos entre todas las competiciones (15 victorias y 3 empates en Bundesliga, 6 victorias en Europa League, y 3 en Copa).

Y eso que el Werder Bremen llegaba como uno de los rivales que mejor se le da al Bayern: los bávaros no habían perdido en sus últimos 28 partidos contra el Werder. Es la primera vez que el Bremen derrota a los muniqueses desde septiembre de 2008.

El único gol del partido llegó a la hora de juego, obra del ex del Bayern Mitchell Weiser, que batió a Manuel Neuer con un potente misil con la zurda desde dentro del área.

Nelson Haedo Valdez estuvo presente como uno de los entrenadores asistentes y como "mentor" del argentino juvenil Julián Malatini, quien llegó en la semana y ya fue convocado, aunque no tuvo minutos.

Comentarios


El sugerente mensaje de Diego González, quien sigue esperando su debut en Lazio

El joven futbolista paraguayo, Diego González, se pronunció en sus redes sociales en un momento en que los hinchas de la Lazio esperan con ansias que ya pueda tener minutos en el equipo principal atendiendo que viene realizando una muy buena faena en el conjunto Primavera.

"Cada esfuerzo es un éxito incluso si no ves los resultados", reza la publicación que realizó el jugador de 21 años en su cuenta de instagram junto a una foto en la que aparece en el entrenamiento del conjunto capitalino.

Diego González ya estuvo en el banco de suplentes en algunos partidos oficiales de la Lazio, pero aún no tengo la oportunidad de sumar sus primeros minutos sobre el campo de juego.

La última vez que fue convocado para un partido con el equipo principal fue el 9 de diciembre, en el empate 1-1 ante Hellas Verona por la jornada 15 de la Serie A. Desde entonces no ha podido entrar de vuelta en la planilla oficial, pero si ya disputó de vuelta 5 partidos con el equipo Primavera de la Lazio y registró dos goles más.

Comentarios


Lo que dijo Richard Sánchez luego de su "obra de arte" en México

El mediocampista paraguayo, Richard Sánchez, registró el sábado su primer grito sagrado de la temporada 2024 y lo hizo con su marca registrada; un golazo desde fuera del área.

El "Cachorro" sacudió desde más de 25 metros y le rompió el arco al golero del Querétaro, Guillermo Allison Revuelta. El canterano de Olimpia fue elegido como la gran figura del partido; ingresó en el segundo tiempo, rompió el cero y cambió el destino del partido.

"Muy feliz, muy contento por el gol para abrir el marcador. También le dedico a toda la gente que vino hoy con esta lluvia igual, entonces para que se vayan a casa contentos e igualmente yo", indicó.

Richard Sánchez lleva unos 17 goles con la camiseta del América y la mayoría de ellos fueron desde fuera del área.

"Trato de patear las veces que me toca, gracias a Dios se me dio el gol. Disfruto de todo esto y trato de hacer siempre goles desde fuera del área cuando se me da", agregó

"Se siente muy bien, porque se siente el apoyo de la gente. Imaginate, es la segunda fecha y con toda este gente que viene a apoyarnos. También tenemos en la mira lo que es la '15', ellos también sienten eso, que podemos darles eso. Se siente mucho el apoyo de ellos y solo queda disfrutar de todo esto", manifestó.

Comentarios

Ir arriba