Olimpia tiene "negociaciones avanzadas" con un nuevo DT

Luego de lo que fue el empate ante General Caballero, en Olimpia "apuraron" con la contratación de un nuevo entrenador. Tal es así que en las últimas horas ya saltó un posible candidato para ser el sucesor de Francisco Arce.

Según el periodista argentino César Merlo, especializado en el mercado de pases, Olimpia tiene avanzadas negociaciones con Martín Palermo, quien estuvo últimamente en Platense de Argentina. 

El comunicador asegura que se están negociando los últimos detalles para que se convierta en nuevo entrenador franjeado. El nombre del argentino ya había sonado en este mercado, más aún luego de la salida de Arce. 

Palermo ya tiene un recorrido importante como entrenador. Dirigió a Godoy Cruz, Arsenal, Aldosivi, Platense (Argentina), Unión Española, Curicó Unido (Chile), Pachuca (México.

Comentarios


La contundente frase de Lucas Pratto sobre el superclásico

El delantero argentino Lucas Pratto, dejó buenas sensaciones en Olimpia, en el empate ante General Caballero de Mallorquín.

No solamente por el gol, sino que por el despliegue que tuvo durante el encuentro. A días de lo que será el superclásico ante Cerro Porteño, el "Oso" ya palpita lo que será ese juego.

"Para la gente va a ser uno de lo más importantes en los últimos años por como estamos, tenemos que transmitir de adentro para afuera que queremos ganar el superclásico y estamos capacitados para hacerlo, tenemos que trabajar y mentalizarnos para eso" expresó el delantero en entrevista con Tigo Sports. 

Pratto terminó el partido contra General Caballero y anotó un gol, lo que es una buena noticia para Olimpia. De esta manera, el "Oso" será una de las cartas fundamentales del Franjeado en el ataque ante el Ciclón.

Comentarios


La nueva versión de la polka de Cerro que enloquece al pueblo

Tuvo mucha aceptación un vídeo que se hizo viral, con la composición de la tradicional polka de Cerro Porteño, pero con algunos "retoques" artísticos.

La nueva versión de la polka azulgrana, interpretada por Ayelen Alfonso y Ricardo Flecha, más los arreglos del maestro Óscar Fadlala dio que hablar entre los aficionados azulgranas en las redes sociales. 

En el material audivisual se pudo observar a varios hinchas del club, como también los integrantes del plantel principal. Entre los jugadores, aparecen Diego Churín, Enzo Giménez, Santiago Arzamendia, Juan Manuel Iturbe, entre otros.

El vídeo lo compartió ueno Bank, sponsor oficial del club desde hace algunos meses, con una gran aceptación.

 

 

Comentarios

Ir arriba