Bruno Valdez ya palpita el superclásico: "No se juega, hay que ganarlo"

El superclásico del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, va a paralizar el país este fin de semana, por la fecha 6 del torneo Apertura.

Una de las últimas incorporaciones del Ciclón, Bruno Valdez, se refirió a lo que se viene, el partido ante Olimpia este sábado en el "Defensores del Chaco" (18:15).

"Sabemos que en un club como Cerro Porteño, el clásico no se juega, hay que ganarlo, vamos a buscar esa victoria para que también demostremos que estamos para pelear el título" lanzó de manera contundente el defensor. 

Cerro viene de dos empates seguidos en el torneo, ante General Caballero y Libertad, por lo que un triunfo en un partido como el clásico será de vital importancia para volver a despegar.

Valdez sabe muy bien lo que es jugar este tipo de partidos y es casi seguro que será una de las cartas defensivas de Víctor Bernay.

 

 

Comentarios


El delantero con el que insiste Cerro Porteño

Cerro Porteño tiene cinco días como máximo para concretar el centrodelantero que tanta falta le hace. El libro de pases de la APF cierra este viernes, por lo que el tiempo se le reduce al Ciclón.

El delantero con el que sigue insistiendo según comentó el periodista de Nación Media, Andrés Rolón, es Luis Amarilla, delantero paraguayo del Mazatlán de México.

La diferencia económica entre lo que pide el club azteca y lo que pide Cerro Porteño es cercano a los 500 mil dólares y aparentemente el equipo paraguayo ya no piensa moverse en su postura.

Por su parte, el jugador insiste por su cuenta y está haciendo hasta lo imposible para jugar en el Ciclón. Tiene contrato por un par de años más y el Mazatlán pagó mucho dinero para comprar su pase, por lo que no quiere "regalar" al atacante paraguayo.

El club mexicano no está satisfecho con el monto brindado por Cerro Porteño, por lo que la cuestión parece complicarse. Mientras tanto, Cerro Porteño reactivó contactos con otro jugador, para poder tener un delantero antes del cierre del libre de pases.

Comentarios


Paiva acepta la última condición y tiene vía libre para irse de Olimpia

Guillermo Paiva y Olimpia llegaron a una acuerdo para facilitar la salida del delantero al Colo-Colo. 

Los últimos indican que, finalmente, el delantero aceptó renovar por una temporada más con la institución franjeada, que lo cederá con cargo, también por una temporada, a su par chileno.

De no haber más dramas, el jugador llegará al 'Cacique' con una opción de compra del 50 % del pase (en 1.200.000 de la moneda norteamericana), dejando a Olimpia unos USD 300 mil.

SEPA MÁS

El impasse entre Guille Paiva y Olimpia que frustraría la salida al Colo-Colo

Comentarios

Ir arriba