Sava apenas dirigió seis partidos en Huracán

Facundo Sava dejó el banco de Huracán en la antesala del clásico con San Lorenzo de Almagro.

El ‘Globo’ volvió a perder anoche, esta vez ante el Vélez Sarsfield (1-0), y terminó por sellar la suerte del exentrenador de Cerro Porteño.

En este sentido, Sava dirigió apenas 6 partidos en Huracán, de los cuales perdió 4 y la directiva decidió prescindir de sus servicios. 

Lo más notorio es que la salida del ex DT azulgrana se da en la antesala del clásico con el San Lorenzo de Adam Bareiro, que se jugará este sábado en Parque Patricios por la séptima fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

En otro punto, Marcelo Pérez, campeón preolímpico con la Albirroja Sub 23, disputó el segundo tiempo del referido lance en filas de Huracán.

SEPA MÁS

Facundo Sava está para volver al fútbol paraguayo

Dejanos tus comentarios en Voiz


El golazo de ‘Pomelo’ Vera del que todos hablan

Santiago ‘Pomelo’ Vera, con pasado en Olimpia, se mandó un golazo de tiro libre en la derrota de su equipo.

El exjugador del franjeado sacó un misil de pierna derecha que se clavó en el ángulo de la portería, levantando los aplausos de propios y extraños.

SEPA MÁS

¡De Barrio! La tremenda fantasía y "caño" de "Pomelo" Vera que es sensación

Sin embargo, semejante tanto no bastó para el Almirante Brown, que cayó por 2-1 ante Colón de Santa Fe por la tercera jornada del torneo de la Segunda División del fútbol argentino.

Vera, de 25 años, tuvo un ciclo inestable en Olimpia, donde nunca llegó a explotar su juego y terminó cedido a otros clubes en más de una ocasión.

SEPA MÁS

Santiago Vera no seguirá en Olimpia para la temporada 2023

Dejanos tus comentarios en Voiz


¡Alarma en Palmeiras! Gómez sale lesionado entre lágrimas tras una entrada de Romero

El capitán de la selección paraguaya, Gustavo Gómez, salió lesionado y alarmando a todo Palmeiras, tras una dura entrada del compatriota Ángel Romero, en el clásico por el Paulistão entre el "Verdão" y Corinthians.

A los escasos cuatro minutos del partido entre Palmeiras y Corinthians, el mellizo Ángel Romero se barrió ante Gustavo Gómez, quien recibió un duro impacto y a pesar de que continuó en cancha unos minutos, ya no pudo seguir más tarde por un dolor intenso.

El capitán albirrojo salió entre lágrimas y muy sentido, por lo que se presume que se trataría de algo no muy simple. La falta se produjo a los 4 minutos y Gómez fue sustituido a los 14' del primer tiempo.

Palmeiras ganaba tranquilo el clásico por 2-0, con goles de Endrick y José Manuel López, pero a puro corazón el "Timão" logró igualarlo sobre el final del partido. A los 87 minutos, Yuri Alberto le dio vida y a los 90+10, el argentino Rodrigo Garro sentenció el 2-2 definitivo.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba