Ignacio Piatti reabre la "pelea" con los mellizos Romero en San Lorenzo de Almagro

El exfutbolista argentino, Ignacio Piatti, volvió a abrir una vieja herida; se refirió a la recordada disputa con los hermanos Romero, Ángel y Óscar, cuando coincidieron en San Lorenzo de Almagro y fueron responsables de un feroz incendio interno en el plantel.

"Cuando volví a San Lorenzo había un ambiente raro. Y tuve esa situación con ellos. Noté como que estaban solitarios y no se integraban al grupo. Un día los invitamos a una comida todos juntos, estaban Fabricio Coloccini y todos. Y (Fabricio) me explicó que no, que ya los habían invitado un par de veces y no iban nunca. Entonces eso es raro", comentó el exvolante ofensivo durante una charla con Infobae.

"Como que nos metimos en el medio para ver qué pasa y se mandaron un par. Ya había pasado un episodio en Córdoba cuando el técnico era Monarriz, que sacó a uno y el otro le dijo que si salía su hermano, él también salía", agregó.

Esa bomba había estallado allá por el 2021, cuando el propio "Nacho" Piatti culpó a esa pelea con los mellizos Romero de su salida de San Lorenzo de Almagro, club con el que conquistó la Copa Libertadores 2014 y al que regresó en el 2020.

"Yo llegué al club, me presenté y ya hubo reunión de vestuario, con Marcelo Tinelli y todos. Y después lesionaron a (Andrés) Herrera en una práctica, muchos episodios así que no van. Yo quedé como en el medio de todo y lo único que quería era ordenar al grupo. No tenía nada contra San Lorenzo, pero se ve que se lo tomaron a mal y se la agarraron conmigo por ser referente. Yo quería acomodar a estos chicos para que nos vaya bien a todos, nada más que eso. Y ahí estuvo el cortocircuito", le bajó el exjugador.

El exfutbolista argentino trabaja actualmente para Montreal Impact y será comentarista de la liga norteamericana en la próxima temporada que se avecina.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Piatti contó intimidades del vestuario, habló de privilegios y "destrozó" a los Romero

Dejanos tus comentarios en Voiz


Dani Alves, citado el jueves por el tribunal que le juzgó por presunta violación

El futbolista brasileño, Dani Alves, a la espera de sentencia en el proceso por presunta violación, fue convocado el jueves por el tribunal que celebró el juicio hace dos semanas en Barcelona, anunció este miércoles la instancia.

"La secretaría de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona ha citado, para mañana 22 de febrero a las 10h, a todas las partes del procedimiento, incluido el acusado del conocido como caso Alves, para el trámite de notificación", indicó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en un breve comunicado.

Contactados por AFP, ni el tribunal ni los abogados de las partes confirmaron si los magistrados informarán entonces de la sentencia, como parece probable e indican varios medios españoles, o si comunicarán apenas su decisión sobre el último pedido de libertad provisional realizado por la defensa del futbolista.

El exjugador de FC Barcelona y Paris Saint-Germain, de 40 años, fue juzgado del 5 al 7 de febrero por la presunta violación a una joven en el lavabo de una zona exclusiva de la discoteca Sutton de Barcelona, en la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022.

La Fiscalía reclama una pena de nueve años de cárcel para Alves, quien se encuentra en prisión provisional desde hace más de 12 meses y niega haber violado a la mujer, con la que asegura que mantuvo relaciones consentidas.

"No estaba obligada a estar allí", aseguró el futbolista sobre la joven, durante su declaración en el último día del juicio.

En sus conclusiones durante la vista, la fiscal Elisabet Jiménez consideró, en cambio, que la denunciante presentó un "relato absolutamente creíble" desde que se iniciaron las investigaciones, y aseguró que Alves usó la "violencia" para forzar a la joven, que sigue en tratamiento piscológico desde lo ocurrido.

Uno de los futbolistas más laureados de la historia, Alves jugó en clubes como Sevilla o Juventus de Turín, además de formar parte del exitoso Barça de Messi y Guardiola. Cuando ocurrieron los hechos se encontraba brevemente en Barcelona, tras regresar del Mundial de Catar.

BarcelonaEspaña | AFP.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Batalla campal entre jugadores e hinchas en la final de la Liga Iteña de Fútbol

Lo que parecía un hermoso domingo de fútbol se convirtió en un vergonzoso episodio de violencia, el domingo en cancha del Olimpia de Itá, durante la primera final del campeonato de Ascenso de la Liga Iteña de Fútbol entre los equipos del Sport San Blas y General Díaz.

Luego del pitazo final del árbitro del encuentro y tras consumarse el triunfo del conjunto santo, se produjo una agresión de un futbolista del equipo militar sobre un adversario, que terminó tendido en el piso. Ante esta situación se generó una reacción de los jugadores del Sport San Blas que desencadenó en un todos contra todos.

Un conocido futbolista de la ciudad, que estaba como espectador, aprovechó la ocasión e ingresó al campo de juego para tratar de agredir a uno de los jugadores con el había tenido un roce un tiempo atrás. Su hermano, actualmente en General Díaz, fue justamente uno de los que inició las escaramuzas.

Hinchas de ambos clubes saltaron al gramado; algunos tratando de calmar los nervios y otros directamente se unieron a la pelea. En un momento, damas seguidoras de uno de los clubes golpearon al capataz del club Olimpia de Itá, quien intentó cerrar el portón de acceso pero sin éxito.

Los efectivos policiales se dedicaron a proteger la integridad del árbitro y dio luz verde a la violencia entre los futbolistas e hinchas.

La segunda final, que definirá al monarca del campeonato, se jugará este domingo. Vale apuntar que los dos equipos ya lograron su ascenso a la División de Honor de la Liga Iteña de Fútbol. Lograr el título será el broche de oro.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba