El blooper de Iván Leguizamón en la práctica de San Lorenzo de Almagro

El futbolista paraguayo de San Lorenzo de Almagro, Iván Leguizamón, que el fin de semana pasado se perdió el clásico ante Huracán por un tatuaje, protagonizó un insólito blooper durante uno de los entrenamientos del "Ciclón" de Boedo.

En el famoso rondo, que se hace habitualmente durante las prácticas, el jugador albirrojo terminó en el piso por un error de cálculo. Cuando el balón llegó hacia su lugar, el delantero intentó dar un pase, pero terminó rozando con el futbolista argentino, Agustín Giay, y regaló la pelota a los que intentaban recuperarla. Tanto Iván como su compañero terminaron en el piso en medio de las carcajadas de los demás.

El defensor colombiano, Jhohan Romaña, fue el primero en acercarse a Leguizamón con cierta preocupación, pero al percatarse de que estaba bien se unió a sus demás compañeros con una resonante risa.

Iván Leguizamón terminó siendo titular en la Selección Paraguaya Sub 23 que logró el título en el Preolímpico Sudamericano. Al volver a San Lorenzo de Almagro decidió hacerse un tatuaje del trofeo y al parecer se le inflamó un poco la zona por lo que el DT azulgrana, Rubén Insúa, decidió no convocarlo para el clásico ante Huracán que terminó igualado sin goles.

 

Comentarios


El insólito acoso que sufre una figura del Liverpool

Una de las figuras del Liverpool y de la selección de Inglaterra, el lateral derecho Trent Alexander-Arnold, está sufriendo un verdadero infierno según comentaron en el periódico británico "The Sun".

¿Qué pasó? El futbolista del Liverpool sufre constantes acosos de una aficionada claramente obsesionada. Según detallan, la situación ya se volvió desesperante para el futbolista, que hace un año sufre de esta persecución insólita.

El acoso de esta mujer llega a niveles impensados, con mensajes grotescos, llamando sin parar y enviando cartas con material obsceno a su vivienda. Además, conoce todos los movimientos del futbolista y le hace saber constantemente sobre su presencia.

Alexander-Arnold tuvo que tomar la decisión de cambiar de número de teléfono y reforzar su seguridad con cámaras en su domicilio como guardias de seguridad para salvaguardar la integridad de su familia.

 

Comentarios


Polémica en Brasil: Periodista denuncia a mascota del Inter por acoso

Enorme escándalo. El clásico de Porto Alegre entre el Internacional y Grêmio dio que hablar por muchas cuestiones. Entre ellas, acaparó la atención una situación totalmente extradeportiva.

La periodista brasileña Gisele Kümpel acudió a las autoridades competentes para denunciar a la persona que trabaja como animador del Inter de Porto Alegre. 

Según detalló la comunicadora en su cuenta de "X" (anteriormente Twitter), la mascota llamada Sací, le hizo gestos durante el partido, lo que ya le llamó la atención. Pero posteriormente y tras tercer gol de Inter, que concretó la remontada en el clásico, se dio la peor parte según contó Gisele.

Cuando anotó Alan Patrick, la mascota aprovechó para acercarse a la periodista y abrazarla, a tal punto de intentar darle un beso. "Pude escuchar el sonido del beso y sentí su sudor" describió la comunicadora.

"Iré hasta el final para que ninguna mujer pase por esto" volvió a expresarse enérgicamente la periodista, que ya hizo formalmente la denuncia. 

Comentarios

Ir arriba