Objetivos bien definidos en filas del ‘Gallo Norteño’

El Sportivo 2 de Mayo anda viento en popa. Escolta e invicto de local, no se deja llevar por la racha y se centra en las prioridades establecidas de antemano. 

El equipo pedrojuanino ostenta 13 puntos en su haber, siendo el mejor arranque de entre los comprometidos en la lucha por zafar del temido descenso. 

SEPA MÁS

La APF no hace lugar a la apelación de Cerro y se mantienen los puntos a favor de 2 de Mayo

En este sentido, el presidente Hugo Romero indicó que el plantel cree en su capacidad de pelear un puesto en la próxima edición de la Copa Sudamericana, pero el objetivo central continúa en la tabla de promedios.

“Nuestro primer objetivo es la permanencia y el segundo una clasificación a competición internacional”, advirtió en charla con Versus radio. 

El dirigente reveló que, en caso de alcanzar los 30 puntos en el Apertura (ideal para encarar el Clausura), los jugadores “se llevarán un premio”.

“Ahora debemos tratar de sumar también fuera de casa. Con el apoyo de nuestro público jugamos de manera diferente, ojalá que así como jugamos de local lo hagamos de visitante”, zanjó. 

SEPA MÁS

¡Efectividad pura! 2 de Mayo, el mejor equipo local en el Apertura 2024

Comentarios


Olimpia rechazó una millonaria oferta por Juan Espínola

Un equipo campeón de América presentó a Olimpia una oferta cercana al millón de dólares, en pro de conseguir la cesión del arquero Juan Espínola. 

Según los últimos informes, la directiva ya encabezada por Rodrigo ‘Coto’ Nogués consideró insuficiente la primera propuesta del vigente monarca de la Libertadores, el Fluminense, por los servicios del futbolista paraguayo.

En este sentido, la institución se plantó y exige no menos de USD 1.500.000 por Espínola, condicionando la venta del 60% del pase, ni más ni menos. 

 

SEPA MÁS

Juan Espínola se queda en Olimpia: “Veremos cómo hacemos para alternar”

Comentarios


¿Un multicampeón y leyenda con Olimpia podría llegar a Cerro Porteño?

El momento que atraviesa Cerro Porteño en el torneo Apertura no es bueno, ya que muy atrás han quedado sus dos victorias en las dos primeras fechas y desde entonces ha perdido un juego y empatado cuatro de manera consecutiva.

Es por eso que la estabilidad de Víctor Bernay ya parece comenzar a tambalearse y comienzan a zonas nombres por Barrio Obrero ante un posible cambio.

Y según la información del periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo, uno de los nombres que agrada a una parte de la directiva azulgrana es el de Julio César Cáceres, actualmente dirigiendo al Sportivo Luqueño.

Cáceres, de cuna olimpista, multicampeón como jugador (Libertadores, Recopa y 6 títulos locales) y como entrenador del club (Copa Paraguay, Supercopa Paraguay y Clausura 2022), ha logrado mantener a Luqueño en Primera el año pasado, cuando las cosas parecían complicarse y ahora tiene un buen arranque del 2024.

Comentarios

Ir arriba