Olimpia rechazó una millonaria oferta por Juan Espínola

Un equipo campeón de América presentó a Olimpia una oferta cercana al millón de dólares, en pro de conseguir la cesión del arquero Juan Espínola. 

Según los últimos informes, la directiva ya encabezada por Rodrigo ‘Coto’ Nogués consideró insuficiente la primera propuesta del vigente monarca de la Libertadores, el Fluminense, por los servicios del futbolista paraguayo.

En este sentido, la institución se plantó y exige no menos de USD 1.500.000 por Espínola, condicionando la venta del 60% del pase, ni más ni menos. 

 

SEPA MÁS

Juan Espínola se queda en Olimpia: “Veremos cómo hacemos para alternar”

Comentarios


¿Un multicampeón y leyenda con Olimpia podría llegar a Cerro Porteño?

El momento que atraviesa Cerro Porteño en el torneo Apertura no es bueno, ya que muy atrás han quedado sus dos victorias en las dos primeras fechas y desde entonces ha perdido un juego y empatado cuatro de manera consecutiva.

Es por eso que la estabilidad de Víctor Bernay ya parece comenzar a tambalearse y comienzan a zonas nombres por Barrio Obrero ante un posible cambio.

Y según la información del periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo, uno de los nombres que agrada a una parte de la directiva azulgrana es el de Julio César Cáceres, actualmente dirigiendo al Sportivo Luqueño.

Cáceres, de cuna olimpista, multicampeón como jugador (Libertadores, Recopa y 6 títulos locales) y como entrenador del club (Copa Paraguay, Supercopa Paraguay y Clausura 2022), ha logrado mantener a Luqueño en Primera el año pasado, cuando las cosas parecían complicarse y ahora tiene un buen arranque del 2024.

Comentarios


Tacuary tiene "nueva" localía para enfrentar a Sol de América

La octava fecha del torneo Apertura arrancará en el feriado del 1 de marzo con el choque entre Guaraní y Cerro Porteño y se desarrollará hasta el próximo lunes.

Y justamente el partido a disputarse ese lunes, que enfrentará a Tacuary y Sol de América, sufrió una modificación de estadio en el que se disputará.

Inicialmente programado para jugarse en el Martín Torres, el "Tacua" vuelve a modificar su localía y utilizará el estadio Arsenio Erico de Nacional, para recibir al "Danzarín".

Tacuary habitualmente suele utilizar el Luis Alfonso Giagni para ser local, pero en esta ocasión justo debe enfrentar al dueño de casa, por lo que debe buscar otro lugar para ejercer la localía.

Foto: APF.

Comentarios

Ir arriba