Copa de Primera: Dos fechas programadas y un juego postergado en la octava jornada

El Consejo de la Divisional Profesional se reunió este viernes de manera virtual y programó las fechas 9 y 10 en su totalidad. Así también confirmaron la postergación del juego entre Nacional y Libertad, por la octava jornada del Apertura.

La jornada número 9 arranca el próximo viernes 8 de marzo en Villa Elisa y se cierra el lunes en Tuyucuá, donde el puntero espera al Sportivo Ameliano.

En cuanto a la fecha 10, se comenzará a jugar desde el viernes 15 de marzo y con un partidazo como el que protagonizarán Sportivo Luqueño y Cerro Porteño, en el estadio Defensores del Chaco.

También por la décima jornada, pero un día después, el sábado 16, el líder, Libertad irá hasta Ka'arendy para medir a General Caballero de JLM.

Juego pospuesto

En la misma reunión de la Divisional, se confirmó la postergación del juego entre Nacional y Libertad, partido que estaba marcado para este domingo 3 de marzo en el Defensores del Chaco.

El Tricolor enfrenta a Palestino, por la fase 3 de la Copa Libertadores  el martes y solicitó la postergación, que finalmente fue aceptada por el Gumarelo.

 

 

 

Comentarios


¡Una locura! El multimillonario nuevo contrato de Derlis González en Olimpia

En la noche del jueves, Olimpia hizo oficial la continuidad de Derlis González en club por cinco temporadas más, contando la actual y las cuatro que se vienen hasta el 2028.

Según pudo conocer VERSUS el nuevo contrato para llegar a este acuerdo es multimillonario y coloca al "1o" del Decano como el jugador mejor pagado del fútbol paraguayo.

El valor del nuevo contrato estaría rondando 1 millón de dólares por año y esto se extendería por los próximos cinco años, ya que la temporada actual ya formaría parte del nuevo acuerdo, dejando un contrato general de casi 5 millones de dólares.

De mantenerse Derlis González en Olimpia hasta el final de su nuevo contrato, completaría ocho años en el club desde su retorno, ya que había vuelto para la temporada 2020.

Comentarios


¿Qué pasa con Jean Fernandes? A horas del partido ante Guaraní es gran duda

En Cerro Porteño parece que las malas noticias no paran. Este viernes se conoció que Alfio Oviedo no estará disponible y a eso se suma la duda que se genera en torno al portero Jean Fernandes.

Según la información del periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo, el portero brasileño se encuentra con "inconvenientes clínicos" y su presencia en el partido ante Guaraní no está asegurada.

En horas de la tarde de este viernes volverá a ser examinado por una última vez, para definir si podrá defender el arco azulgrana en Dos Bocas o deberá quedar fuera.

El arquero suplente de Cerro Porteño, Alexis Martin Arias, podría tener con esto su debut oficial con la camiseta azulgrana, pero el club esperará hasta último momento al brasileño.

Comentarios

Ir arriba