La programación de Libertadores obligaría a postergar Nacional vs. Libertad

La Conmebol confirmó este viernes la programación de la fase 3 de la Copa Libertadores, donde los paraguayos presentes son Trinidense y Nacional.

Y justamente esta programación obligó a que el partido entre Nacional y Libertad por la fecha 8 del torneo Apertura, tenga que ser postergado y reprogramado para más adelante.

Según la información del periodista de Nación Media, Andrés Rolón, la Academia solicitará en la reunión de Divisional de este viernes postergar el partido y el pedido sería aceptado por una cuestión reglamentaria.

El Reglamento de Competiciones menciona que debe haber 60 horas de diferencia entre un partido local y otro internacional de un mismo equipo.

El juego entre Nacional y Libertad fue programado para este domingo a las 20:30, mientras que el partido entre Nacional y Palestino por Copa Libertadores, se jugará el martes desde las 21:30, habiendo solo 49 horas de diferencia entre ambos encuentros.

Comentarios


Baja de último momento en Cerro Porteño para enfrentar a Guaraní

La actualidad de Cerro Porteño no parece muy alentadora con la seguidilla de partidos sin poder ganar, que ya suman 5 (con 1 derrota y 4 empates) y además, a horas del partido clave de este viernes ante Guaraní recibió otra mala noticia.

Se trata de la baja de Alfio Oviedo, quien venía siendo el atacante titular en el equipo de Víctor Bernay desde hace tres fechas, pero no estará disponible para el juego ante el Aborigen.

Según la información del perdiodista de Nación Media, Jorge Izquierdo, el atacante queda fuera del partido debido a una pequeña molestia.

Con esto, se confirma el retorno a la titularidad de Diego Churín, quien inició la temporada como capitán de Cerro Porteño y su último partido había sido ante General Caballero, que el "Ciclón" empató 2-2 en Ka'arendy.

Comentarios


Olimpia: equipo que gana no se cambia

Martín Palermo planea repetir formación para medir al Sportivo Luqueño este sábado. 

El director técnico de Olimpia se apega a la famosa premisa futbolera y todo hace indicar que no habrá novedades en el once titular para el choque que tendrá lugar en Sajonia.

En este sentido, los últimos informes señalan que Olimpia saldrá con Gastón Olveira; Carlos Espínola, Junior Barreto, Saúl Salcedo y Fernando Román; Fernando Cardozo, Alex Franco, Richard Ortíz y Hugo Fernández; Lucas Pratto y Kevin Parzajuk. 

De hecho, la única variante que Palermo ha realizado desde su llegada fue aquella inclusión obligada de 'Paragua' Espínola en sustitución del lesionado Víctor Salazar.

 

SEPA MÁS

¡Se queda! Olimpia hace oficial la continuidad de Derlis González

Comentarios

Ir arriba