Nacional será local en el Defensores del Chaco en un partido del torneo local

Además de Cerro Porteño y Olimpia, que vienen utilizando el Defensores del Chaco para su localía mientras se llevan a cabo refacciones en La Nueva Olla y Para Uno respectivamente, ahora Nacional también será local en Sajonia en un partido del Apertura.

Según comunicó la Asociación Paraguaya de Fútbol el partido de la décima fecha, donde a Nacional le toca ser local ante Tacuary se disputará en el Defensores del Chaco.

Inicialmente, el juego se había programado para llevarse a cabo en el estadio Luis Alfonso Giagni, pero se ha movido para el coliseo del barrio Sajonia.

El partido está programado para el domingo 17 de marzo desde las 18:00. En esa jornada, serán tres los partidos que se jugarán en el Defensores del Chaco, ya que además de Olimpia que enfrenta al 2 de Mayo, Luqueño será local ante Cerro Porteño.

Dejanos tus comentarios en Voiz


El mensaje de "Coto" Nogués en su primer partido y victoria como presidente de Olimpia

Rodrigo "Coto" Nogués ya tuvo su primer partido como presidente de Olimpia, en el mismo día de su asunción y no pudo haber finalizado mejor para él y el club.

Con un gol de Facundo Bruera en los últimos segundos del partido, el Decano derrotó al Sportivo Luqueño para escalar en la tabla de posiciones, un gol y un triunfo muy festejado en el campamento franjeado.

El nuevo mandamás decano, expresó su felicidad a través de las redes sociales: "Vamos c... Vamos Olimpia. Nunca nos demos por vencidos. Los partidos no terminan hasta que terminan. Gracias por empujar hasta el final", manifestó.

El próximo partido de Olimpia será uno clave para el desarrollo de su semestre. Enfrentará este jueves desde las 21:30 en el Defensores del Chaco a Ameliano por un lugar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Cáceres lamenta la “inocentada” de Luqueño: “Tenemos que saber comer patadas”

Julio César Cáceres soltó fuertes críticas sobre sus propios jugadores tras la derrota ante Olimpia, anoche en Sajonia. 

El estratega auriazul intentó llevar un análisis prolijo sobre lo que fue el juego, teniendo en cuenta su evidente fastidio en plena conferencia a raíz del resultado (1-0) y el desarrollo del partido. 

“El fútbol es así. Cuando vos no lastimás, cuando tenés, cuando jugás; te pasa de vuelta. Es la segunda vez, la vez pasada jugando en casa, hoy con un adversario que llegó dos veces en el primer tiempo, y la última que nos marca. Prácticamente fuimos dueños de la cancha, pero fuimos inocentes al no marcar”, lamentó el joven estratega. 

Olimpia encontró el gol de la victoria en una polémica arremetida de Matías Vera (sucesión de posibles faltas), quien soltó el pase al fondo para, habilitación mediante, Facundo Bruera termine definiendo con todo el arco a disposición (90’+4’).

Al respecto, Cáceres fue autocrítico y, lejos de arropar a sus jugadores, les lanzó una contundente crítica. “Tenemos que tener actitud y saber comer patadas. A mí no me gusta ningún equipo, ningún jugador, que se quede reclamando hasta que escuche el pitazo. Quiere decir que no pasó nada. Nosotros no podemos quedarnos y al final nos marcan el gol y perdemos el partido. Tenemos que tener actitud desde el primer minuto hasta el último. Inocentada es quedarse y perder el partido”, explicó. 

Cáceres insistió con que “no es suficiente” tener el balón y “hacerle ver mal al adversario” si “no marcás goles”. 

El Emperador alegó que se debe de hablar estas cuestiones con los futbolistas, porque “no se puede entrenar comer patadas”, esto tiene “un complemento” y viene “de ahí (no marcar)”. 

“Tampoco vamos a decaer, porque hemos pasado situaciones más difíciles. Hoy estamos así y el día miércoles va ser otro partido y van a tener la misma exigencia”, zanjó.

No se llora sobre la leche derramada. Luqueño debe recuperar fuerzas y prepararse para el durísimo lance con Guaraní, por la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana, a jugarse el miércoles venidero.

 

SEPA MÁS

¡En un partidazo! Bruera le da el triunfo a Olimpia ante Luqueño en el último suspiro

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba