¡Aldo Bobadilla vuelve a Tacuary!

Cinco meses después, Aldo Bobadilla está para tener un nuevo ciclo al frente de Tacuary.

El exseleccionador nacional Sub 20 será presentado en las próximas horas como nuevo director técnico del club barriojarense.

Se trata de un pronto retorno. En este sentido, Bobadilla había renunciado hace poco menos de medio año, precisamente en octubre del 2023, cuando no pudo ser capaz de levantar el equipo y facilitó la llegada del brasileño Vinicius Eutropio, a quien hoy sucede. 

Tacuary necesita responder a las expectativas. Se reforzó con importantes nombres, pero no ha dado la talla y su promedio reciente la falta de resultados.

SEPA MÁS

Aldo Bobadilla se fue de Tacuary sin poder ganar

Comentarios


Tacuary agradece a Vinicius Eutropio por los servicios

Tacuary se despidió del brasileño Vinicius Eutrópio, el técnico que le salvó el año pasado del pronto retorno a la División Intermedia. 

La institución finalizó el vínculo con el estratega de forma amistosa y en los mejores términos, tras no darse los resultados en las primeras ocho jornadas del Apertura 2024.

“Agradecemos al profesor Vinicius Soares Eutropio y a su cuerpo técnico por la tarea desempeñada al frente de nuestra institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional y a nivel personal. Tacuary siempre será tu casa, profesor Vinicius”, publicó la institución barriojarense.

El trabajo de Eutrópio tuvo un bajón inexplicable, considerando que la gerencia, al mando del empresario Regis Marques, le proveyó de valores del calibre de Néstor Camacho, Darío Lezcano y Orlando Berrío, entre otros.

Según señalan los últimos informes, el posible sucesor está entre Gustavo Florentín, Carlos Recalde y Hernán Rodrigo López, entre otros de la danza de nombres.

SEPA MÁS

Tacuary sacó a Vinicius Eutropio y ya tiene al posible reemplazante

Comentarios


¿Hubo enojo en el plantel de Cerro por la capitanía de Peralta? Piris da Motta habló al respecto

Días atrás circuló un fuerte rumor de que entre los referentes del plantel de Cerro Porteño hubo disgusto debido a que Fabrizio Peralta llegó del Preolímpico y se puso el brazalete de capitán del equipo nada más y nada menos que en el superclásico.

Robert Piris da Motta fue consultado respecto a esta situación en conferencia de prensa, en el inicio de una semana de entrenamientos con miras al partido del sábado próximo ante Tacuary.

El mediocampista aseguró no estar enterado respecto a lo sucedido y manifestó: "Me estoy enterando por vos, si pasó algo yo no estoy sabiendo. La verdad que no sé si hubo problemas, no escuché tampoco ningún reclamo de ningún compañero al cuerpo técnico. No sé nada sobre ese problema".

Fabrizio Peralta se acopló al plantel días después de la obtención del Preolímpico con la Albirroja y no solamente fue titular en el superclásico, sino también capitán. Portó el brazalete en la sexta fecha y también en la séptima ante Sol de América. En la octava, volvió a la titularidad Diego Churín y el brazalete retornó al delantero.

Comentarios

Ir arriba