Julio Cáceres habló sobre el supuesto interés de Cerro Porteño

El entrenador del momento es sin duda Julio César Cáceres, actualmente en Luqueño donde logró un pase a la fase de grupos de la Sudamericana y está siendo protagonista en el Apertura.

Días atrás se comentó que Cerro Porteño fijó atención en el exentrenador de Olimpia, cuestión de la que se encargó el mismo Cáceres de hablar en entrevista con Versus Radio.

“No podemos hablar de cosas, no tuve conversaciones con nadie de Cerro, no puedo hablar de hipótesis, escuchar valoraciones de nuestro trabajo sí nos pone contentos, por que como cuerpo técnico uno siempre quiere crecer. Escuchar comentarios está bien, nos mantenemos tranquilos enfocados en Luqueño, no puedo decir más que eso" expresó primeramente. 

El "Emperador" reconoció que nadie del Ciclón lo buscó, pero sí hubo un acercamiento el año pasado, con alguien cercano al club. Cáceres fue claro, no le cierra las puertas a nadie.

"El cuerpo técnico está creciendo, nos pone contento los comentarios buenos, eso nos perfila a grandes desafíos. Cómo vamos a cerrar puertas, no hay por qué cerrar puertas a nadie" añadió el DT, claro, siempre y cuando las condiciones estén dadas. 

Por el momento, Cáceres está enfocado en llegar lejos con Luqueño, que tendrá competencia internacional este año en la Sudamericana.

Comentarios


Un rival complicado: El registro negativo de Olimpia ante Trinidense

Desde que regresó a la Primera División, para la temporada 2023, el Sportivo Trinidense siempre se mostró como un rival complicado para Olimpia.

Por la fecha 9 del torneo Apertura, nuevamente el Franjeado se frenó ante el conjunto de Trinidad en Dos Bocas, con un empate muy reñido. El equipo de Martín Palermo se salvó en una de las últimas jugadas, gracias al cabezazo del argentino Manuel Capasso.

Tal como pasa desde el año pasado, Olimpia no le puede ganar a Trinidense. El año pasado empataron en tres ocasiones y se dio una victoria del "Triqui" en Encarnación (3-1). 

Por la fecha 19 del torneo Clausura de la temporada 2017, fue la última victoria de Olimpia ante Trinidense por torneo local, por 2-0.

En la presente temporada, en el primer duelo entre ambos, nuevamente Trinidense mostró como un "hueso duro de roer" para el Franjeado.

 

Comentarios


Raúl Amarilla pide tener paciencia con Martín Palermo y la nueva directiva

El panorama se tornó bastante sombrío en campamento franjeado, con Olimpia eliminado de manera prematura de la Copa Sudamericana y frenado de vuelta en el torneo Apertura con un inesperado empate ante Trinidense, donde reflejó la deuda futbolística que viene arrastrando en la temporada.

Raúl Vicente Amarilla, Director de Relaciones Institucionales del "Decano", reconoció que el equipo no viene jugando bien, pero pidió paciendo para el actual entrenador, Martín Palermo, quien lleva dirigidos 5 partidos; dos victorias, dos empates y una derrota por el torneo internacional.

"Solamente pedirles, especialmente al socio, a la afición olimpista, tranquilidad. Sabemos que estamos todos dolidos por todo lo que nos aconteció hace unos días atrás. Sabemos que vamos a salir de esto entre todos", mencionó en charla con los medios.

"Nunca Olimpia ha estado apartado, tanto el plantel, cuerpo técnico, dirigencia, de los socios, del aficionado en sí, creo que siempre hemos salido todos juntos a flote. Seguramente no estamos teniendo en cuenta que esto es un plantel nuevo, se trajo nuevos jugadores, un cuerpo técnico nuevo y eso lleva un tiempito de adaptación para lo que quiera en este caso Martín Palermo. No se le puede exigir todavía a Martín Palermo, creo que lleva 4 a 5 partidos con un plantel que es nuevo para él. Para nosotros también, porque hemos traído muchos refuerzos. Y que Palermo conozca al plantel eso lleva también su tiempo", expresó.

El histórico exfutbolista franjeado también pidió un poco de tiempo para la nueva directiva encabezada por el presidente, Rodrigo "Coto" Nogués.

"Sabemos que entre todos, afición, cuerpo técnico, jugadores, la dirigencia, que saben es una dirigencia nueva, que tiene su forma de trabajar y hasta que se adapten al Olimpia, lleva también su tiempo. Esperemos que de aquí a la vuelta de los partidos que va a tener la selección se vea un Olimpia totalmente diferente y darle el total respaldo al plantel de jugadores porque son ellos los que  van a salir de esto", afirmó.

"No olvidarme de los primeros minutos de juego, los cánticos que ya lo han hecho la gente de la barra, yo creo que no podemos desmerecer el esfuerzo que ellos hacen en alentar, pero es un campeonato que comienza y nosotros sabemos que Olimpia debe campeonar o sino va a ser un año muy negro para nosotros", agregó.

"La única forma de estar con el plantel, con el cuerpo técnico y la dirigencia es estando todos unidos. Estamos todos golpeados, todo el mundo quiere que Olimpia gane en cada compromiso. Para eso hay que trabajar, tener tranquilidad, porque cuando hay nervios en la mente uno ya no sabe qué es lo bueno o lo malo", cerró.

 

Comentarios

Ir arriba