Con Giancarlos Juliadoza en el partido del puntero, estos son los árbitros de la fecha 10

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este jueves los árbitros que tendrán a su cargo los partidos de la fecha del 10 del torneo Apertura, la penúltima de la primera rueda.

En esta ocasión, el elegido para uno de los partidos principales de la jornada, es Giancarlos Juliadoza, quien tendrá a su cargo el juego de los únicos dos equipos invictos del campeonato y uno de ellos puntero del campeonato: General Caballero vs. Libertad.

Este partido está marcado para el sábado desde las 21:00 en Ka'arendy.

Mientras que en los demás partidos importantes, como Luqueño vs. Cerro Porteño estará David Ojeda y en Olimpia vs. 2 de Mayo estará Derlis López.

A continuación las designaciones completas.

Viernes 15 de marzo

Sportivo Luqueño vs. Cerro Porteño. Estadio: ueno Defensores del Chaco. Hora: 19:30. Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Eduardo Cardozo y Esteban Testta. Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez. VAR: Carlos P. Benítez. AVAR: Héctor Balbuena.

Sábado 16 de marzo

Olimpia vs. Sportivo 2 de Mayo. Estadio: ueno Defensores del Chaco. Hora: 18:40. Árbitro: Derlis López. Asistentes: Luis Onieva y Héctor Medina. Cuarto árbitro: Alipio Colmán. VAR: Gedidías Zacarías. AVAR: Hugo Martínez.

General Caballero JLM vs. Libertad. Estadio: Ka’arendy. Hora: 21:00. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Carmelo Candia y Guido Miranda. Cuarto árbitro: Nelson Palma. VAR: Derlis Benítez. AVAR: José Villagra.

Domingo 17 de marzo

Nacional vs. Tacuary FBC. Estadio: ueno Defensores del Chaco. Hora: 18:40. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Milciades Saldivar y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Samuel Morales. VAR: Aldo Quiñónez. AVAR: Luis Onieva.

Guaraní vs. Sportivo Trinidense. Estadio: Rogelio S. Livieres. Hora: 21:00. Árbitro: Blas Romero. Asistentes: Julio Aranda y José Mercado. Cuarto árbitro: César Rolón. VAR: Derlis López. AVAR: Félix Arzamendia.

Lunes 18 de marzo

Sportivo Ameliano vs. Sol de América. Estadio: Rogelio S. Livieres. Hora: 19:30. Árbitro: Carlos P. Benítez. Asistentes: Roberto Cañete y Derlys González. Cuarto árbitro: Zulma Quiñónez. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: Milciades Saldivar.

Comentarios


El ídolo de Cerro Porteño que propuso un entrenador para el "Ciclón"

El histórico exdelantero español, Daniel Güiza, se hizo eco de la situación de Cerro Porteño, que sigue buscando un nuevo entrenador, y nominó a un estratega español cuya identidad no se dio a conocer.

"Club Cerro Porteño, aquí tenéis un entrenador muy bueno", escribió el exgoleador azulgrana en su historia de instagram. Si bien no se sabe la identidad del profesional, todo indica que la imagen fue tomada en cancha del Atlético Sanluqueño, uno de los últimos equipos por donde pasó como profesional y que ahora milita en la Tercera Dvisión del fútbol español.

Con la camiseta de Cerro Porteño, Güiza jugó 59 partidos, entre julio del 2013 y marzo del 2015, y anotó 20 goles. Su mejor producción goleadora se dio en el torneo Apertura 2014, donde marcó 9 tantos y su mayor regularidad la encontró en el Clausura de ese año, donde de 22 partidos, jugó 19.

El "Gitano" llegó a Barrio Obrero en el 2013 y formó parte de la obtención del campeonato invicto en el Clausura de ese año, con Francisco Arce como entrenador, donde jugó 12 partidos y anotó 3 goles, ganándose el cariño de la gente y es hasta ahora uno de los ídolos de la afición azulgrana.

 

 

Comentarios


Sub 19: Mathías Suárez lleva al Sportivo Luqueño a la cima de la sumatoria

El Sportivo Luqueño encabeza la sumatoria de minutos del Sub 19 tras 9 fechas del torneo Apertura 2024. 

En total, el Chanchón posee 483 minutos en el bolsillo y no parece haber complicaciones para cumplir con lo establecido por la Asociación Paraguaya de Fútbol. 

Es que Julio César Cáceres encontró en Mathías Suárez (439 minutos) el juvenil que no solo ayude en tan exigente misión, sino también un auténtico diamante a pulir por su proyección y calidad. 

Inclusive, Suárez ya acumuló minutos (90’) en Copa Sudamericana, en la victoria ante Guaraní que dio la clasificación a la Fase de Grupos. 

Inmejorable panorama para el Chanchón, considerando que le restan 317 minutos para llegar a la meta (800), teniendo todavía 1170 por disputar. 

Entre los más flojos en la materia están Olimpia, Cerro Porteño, Tacuary y 2 de Mayo. 

Los clubes que no cumplan con la exigencia recibirán descuento de tres puntos y una multa de Gs. 200 millones. 

SUB 19

SUMATORIA-FECHA 9

Luqueño 483

Nacional 326

Guaraní 293

Sol de América 278

Trinidense 260

General Caballero JLM 237

Libertad 232

Ameliano 214

Olimpia 193

Cerro Porteño 102

Tacuary 102

2 de Mayo PJC 101.

Comentarios

Ir arriba