NBA: Celtics confirman su dominio ante los Bucks camino a los playoffs 

Con 31 puntos de Jayson Tatum, Boston Celtics celebró una ajustada victoria ante los Milwaukee Bucks 122-119, anoche en choque de pesos pesados de la Conferencia del Este de la NBA.

Aprovechando la ausencia del estelar Giannis Antetokounmpo, los Celtics tomaron una ventaja de 21 puntos al final del tercer cuarto.

Pero una actuación descomunal en el último cuarto de Milwaukee, que superó a los Celtics 36-21, puso en riesgo el triunfo que sobre el final logró Boston. 

"Fue feo", admitió Tatum al finalizar el choque. "No jugamos como queríamos en el último cuarto", señaló sin quitarle mérito a la victoria.

Boston mejoró a 55-14 con el triunfo, sacando 11 juegos de ventaja sobre los Bucks, que están en segundo lugar en el Este.

Los Celtics ahora necesitan sólo tres victorias más para asegurarse el primer puesto y la ventaja de jugar en casa durante los playoffs.

AFP.

SEPA MÁS

La NBA suspende a cinco jugadores por la trifulca entre Heat y Pelicans

Comentarios


Muerte del novio de Sabalenka es probablemente un "suicidio", según policía

La muerte del exjugador de hockey sobre hielo Konstantin Koltsov, pareja de la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka, se está tratando como un "probable suicidio", informó el martes la Policía de Miami-Dade, en Estados Unidos.

El portavoz de la policía, Argemis Colome, dijo en un correo electrónico que el lunes a las 00H39 locales (04H39 GMT) la policía "fue enviada al St. Regis Bal Harbour Resort, para atender un caso de un hombre que saltó desde un balcón".

"La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade respondió y se ha hecho cargo de la investigación del probable suicidio del señor Konstantin Koltsov. No se sospecha que haya ocurrido ningún acto criminal", añadió.

A lo largo de su carrera, el deportista bielorruso llegó a jugar en la poderosa liga norteamericana de hockey sobre hielo (NHL) con los Penguins de Pittsburgh más de 140 partidos.

"Los Penguins extienden su más sentido pésame a la familia y amigos" de Koltsov, dijo el equipo en un comunicado. El exdelantero disputó con  Bielorrusia los Juegos Olímpicos de invierno de Salt Lake City-2002 y Vancouver-2010, además de nueve ediciones del Mundial de hockey sobre hielo.

Koltsov tuvo tres hijos con su exesposa Julia, de la que se divorció en 2020 antes de iniciar una relación con Aryna Sabalenka.

La tenista bielorrusa, segunda del ránking femenino y dos veces ganadora del Abierto de Australia, hasta el momento no ha hecho declaraciones sobre el fallecimiento de su pareja.

MiamiEstados Unidos | AFP

Comentarios


Maxi Benítez marca nuevo récord nacional en 200 metros pecho

Maximiliano Benítez batió un récord vigente desde hacía 12 años, para convertirse en el paraguayo más rápido en 200 metros pecho. 

La joven promesa de la natación masculina paraguaya dejó su impronta en el torneo Nacional Paraguayo de Fuerza A y Open.

Es que Benítez (19) hizo historia al clavar un crono con 02:19.68 en la pileta del Centro Acuático Nacional, pulverizando así las 02:20.76 que Eduardo Toro estableció en el 2012. 

“Estoy muy contento, es un récord que ya sabía que iba a hacer, que vengo buscando hace años. Ahora tengo que seguir bajando”, afirmó Benítez en charla con Versus digital.

El nuevo recordman aprovechó la ocasión para trasladar sus mejores deseos al nadador juvenil Josué Meaurio, quien el pasado lunes recibió un trasplante de médula ósea, intervención del cual se recupera actualmente. 

SEPA MÁS

Maximiliano Benítez se bañó con oro en Brasil

Comentarios

Ir arriba