¿Para quién fue? El explosivo mensaje de Gabriel González contra un jugador de Olimpia

Cada vez que aparece, genera algo. Tal como pasaba en su época de futbolista. El reconocido y referente de Olimpia, Gabriel "Loco" González, sacudió todo con una explosiva declaración.

El multicampeón con el Franjeado se refirió a una particular situación, donde quiso apoyar a una de las figuras del actual plantel pero increíblemente recibió un rechazo.

Esto contó el "Loco" en entrevista con 650 AM. "A un jugador de Olimpia le quise visitar para darle mi apoyo cuando estaba lesionado y no me aceptó la invitación, ¿qué se cree? no ganó nada, yo gané todo. Piensa que es intocable y apenas chuta, yo le gano con la zurda, en su momento diré quién es" expresó el exfutbolista. 

González no quiso dar detalles del jugador de Olimpia, pero sí se mostró muy molesto. ¿Quién será? "Los jugadores de hoy en día son demasiado creídos, pero esto se termina, hay que ser humilde" fue otro de los explosivos mensajes que lanzó.

 

Comentarios


Fernando Jubero: "Con Manolo vamos a disfrutar del fútbol que obliga Cerro Porteño"

El Director Deportivo de Cerro Porteño, Fernando Jubero, aseguró que con la llegada del entrenador español, Manolo Jiménez, la afición azulgrana volverá a disfrutar de un fútbol vistoso y destacó que su compatriota reúne todos los requisitos que estaban buscando desde la institución azulgrana.

"Ha sido una decisión muy analizada junto con el Departamento de Fútbol, muy meditada, sobre todo con ese análisis conjunto nos ha permitido un poco tomar esa decisión en la cual estamos convencidos de que es la persona ideal, es el perfil que estábamos buscando, es la persona que va a estar al frente del equipo en los grandes desafíos que tenemos en este 2024", manifestó en rueda de prensa.

"Manolo tiene una gran trayectoria, primero como jugador, donde siempre fue capitán, después como técnico, donde se caracteriza por ser un técnico muy estudioso, una persona que saca lo mejor de los futbolistas, que ejerce un tremendo liderazgo sobre nuestros jugadores y saca lo máximo de todos sus equipos. Buscábamos un perfil con jerarquía, con experiencia, con trayectoria internacional y Manolo cumple a cabalidad con todos esos requisitos", agregó.

El "Míster", quien fue el encargado de gestionar la llegada de Manolo Jiménez a Barrio Obrero, se mostró confiado en que de la mano del nuevo estratega el "Ciclón" no solo buscará ganar partidos, sino que además se intentará jugar bien, hacer méritos para conseguir las victorias.

"Estamos seguros, estamos convencidos que con Manolo vamos a disfrutar del fútbol que siempre obliga Cerro, el paladar del hincha de Cerro sabemos que es un hincha exigente, que no solo quiere ganar, sino que también quiere jugar bien", afirmó.

"Estamos plenamente convencidos que es una persona que se va a adaptar a la filosofía del club, para lo que pretende el club y obviamente es la persona que nos va a ayudar a conseguir los objetivos que tenemos previstos para este 2024", cerró.

Comentarios


Guaraní insiste con Francisco Arce: “Ojalá se pueda dar”

Francisco Arce continúa siendo el principal candidato para tomar la dirección técnica de Guaraní.

Así lo confirmó el propio Luis Cacavelos, quien reveló que la negociación se vio obstruida a raíz de unos temas personales que golpearon al exseleccionador nacional. 

"Todo lo que aconteció con él (enfermedad y pérdida de un familiar cercano) entorpeció las negociaciones que tuvimos”, contó en charla con Versus radio. 

"Se sigue insistiendo con él y ojalá se pueda dar", zanjó por ese lado. 

El otro punto, Cacavelos explicó que la actual directiva debe cargar no solo con la presente situación (fuera de toda actividd internacional y sin los ingresos consecuentes), sino también con la gestión de administraciones anteriores. 

“(El presidente) Emilio Daher está pagando documentos de Gustavo Costas, de Fernando Jubero; es fácil asumir compromisos y después no cumplís, para que la gente sepa cómo va la mano", sentenció. 

Sea como fuere, se tratará de darle un corte definitivo al tema DT ya esta semana, aprovechando la pausa del torneo local.

SEPA MÁS

Olimpia a CDE y Cerro a Encarnación : Así se jugarán las próximas tres fechas del Apertura

Comentarios

Ir arriba