Cerro Porteño: Se aprobó el balance y hubo muchos insultos al presidente

En la mañana de este sábado se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria Informativa de Cerro Porteño ante una buena cantidad de socios, que a pesar de aprobar el balance en mayoría, no le permitió leer la Memoria del Presidente a Juan José Zapag, quien indignado, prefirió no hacer uso de la palabra.

El ambiente estuvo bastante caldeado por momentos en el club Cerro Porteño, ya que un grupo de socios insultó y pidió la renuncia de Zapag, aunque después de pudo continuar con su discurso por los gritos permanentes de una parte de los presentes.

"Renunciá" y el famoso cántico de "que se vayan todos", fue lo que retumbó por momentos en la sede del club azulgrana en Barrio Obrero.

A pesar de ello, se aprobó el balance del ejercicio 2023 y según números general, el pasivo total del club Cerro Porteño aumentó nuevamente con respecto al 2022.

 

Comentarios


¡Oficial! Francisco Arce es anunciado como nuevo DT de Guaraní

Era un hecho desde hace varias horas, pero en la noche de este viernes, Guaraní hizo el anuncio oficial y ahora, Francisco Arce ya es nuevo entrenador del plantel principal aborigen.

"¡Bienvenido a Dos Bocas! Nos complace anunciar la incorporación del director técnico Francisco Arce", comunicó el club a través de sus redes sociales.

En el mismo anuncio, se dio a conocer también el cuerpo técnico completo que acompañará a "Chiqui" en su segundo ciclo en el Aborigen, que además será el mismo que viene trabajando con él ya desde hace un tiempo.

Blas Cristaldo, Julio César Enciso y Édgar Bogado serán los asistentes técnicos, Marcos Denis el preparador físico, Waldemar Chena el preparador de arquero y Andrés Torres el videoanalista.

El debut de Francisco Arce será el domingo 31 de marzo a las 20:00 enfrentando a Guaraní en el estadio Río Parapití.

Comentarios


Estos son los jugadores más cotizados del fútbol paraguayo

En una nueva investigación de CIES Football (Centro Internacional de Estudios Deportivos), se presentó la lista de los jugadores con mayores valores estimados de transferencias, de un total de 66 ligas del mundo (las más importantes  fuera de las 5 grandes).

En esta exposición, en el fútbol paraguayo, un juvenil futbolista pegó el salto y se colocó como el valor más cotizado en este momento de la liga local.

Según expuso este organismo internacional, en euros, el volante de Cerro Porteño, Fabrizio Peralta, es el jugador más valorado en el mercado, con 4.8 millones de euros. Mucho tiene que ver la gran actuación del "Pitbull" en el Preolímpico de Venezuela, donde Paraguay fue campeón. 

En la segunda posición se ubica Fernando Cardozo, de Olimpia, quien ya se había convertido en su momento en uno de los mejores valorados de Paraguay. El extremo tiene un valor de transferencia estimado en 4.7 millones de euros. 

Completa el top 3 el zurdo juvenil de Libertad, Rubén Lezcano, con un valor de 4.2 millones de euros y por el que hay enormes expectativas en un futuro muy próximo.

Otra de las figuras del Preolímpico que aparece es el volante de Cerro Porteño, Wilder Viera, cotizado en 3.5 millones de euros, más Kevin Parzajuk, en un monto de 3.4 millones de euros.

Los 10 jugadores más cotizados del fútbol paraguayo

 

Foto: Captura de pantalla. CIES.

Comentarios

Ir arriba